Conoce a Nacho García, agente del vendedor en Landa Propiedades

En Landa Propiedades tenemos muy claro quién está detrás del éxito de nuestros clientes y, como consecuencia, del nuestro: Nuestro equipo. Hoy queremos que conozcas un poco mejor a Nacho García, agente del vendedor.

¿Qué es un agente del vendedor?

En Landa Propiedades pensamos que comprador y vendedor necesitan agentes diferenciados, porque sus intereses y necesidades son diferentes y requieren de agentes especializados. Alguien que, no solo se esté formando continuamente, sino que lo haga en las necesidades concretas de cada tipo de cliente.

Un agente del vendedor es alguien capaz de asesorarte en todo lo que tiene que ver con la venta de tu vivienda. Sabe sacar el máximo potencial a tu propiedad, diseñar un plan de marketing, conseguir venderla en muy poco tiempo y al mayor valor posible.

Es el profesional que necesitas si tienes una propiedad que quieras vender. Se encargará de filtrar a los interesados, porque es capaz de diferenciar a los que están verdaderamente interesados de los que no.

Agente vendedor

Lejos de lo que, a priori, pueda parecer, su labor supone para el cliente vendedor un gran ahorro de tiempo y de dinero. Se encargará de llevar a cabo la negociación final, defendiendo siempre tus intereses como vendedor, y de gestionar todos los trámites y papeleos necesarios en la gestión.

Si crees que podrías encajar en el equipo de Landa Propiedades, ¡queremos conocerte!

A la hora de vender tu vivienda, un requisito fundamental es contar con una valoración inicial correcta, realizada por un profesional y basada en criterios de mercado. De lo contrario, los posibles compradores interesados que pudieran surgir perderán rápido el interés, tu vivienda se quemará en el mercado y tardarás mucho en venderla (si es que finalmente lo consigues). Contar, desde el principio del proceso, con un agente del vendedor, te ayudará mucho en esta tarea, porque conoce bien el mercado y los precios reales de cierre de viviendas similares a la tuya, por lo que será capaz de realizar una valoración correcta, acorde a las características de la vivienda y a la situación del mercado.

¿Alguna vez te has parado a pensar por qué hay viviendas que se venden muy rápidamente y otras, en cambio, con características y localización muy similares, pasan mucho tiempo en el mercado? Tal vez una incorrecta valoración inicial sea la respuesta.

En al arte de vender una vivienda, la diferenciación resulta clave, y es precisamente aquí donde reside otra de las grandes habilidades de un buen agente del vendedor: Sabe sacar el máximo potencial a tu vivienda. Todas las viviendas tienen algo que las hace diferentes, únicas y especiales. Solo en cuestión de encontrarlo. Si cuentas con los servicios de un agente del vendedor, diseñará y pondrá en marcha un plan de marketing que hará destacar tu vivienda en el mercado sobre otras de similares características.

Nacho García, más que un agente del vendedor

Nacho es energía, vitalidad, experiencia, creatividad, recursos y conocimiento. En su tiempo libre practica escultura, fitness y le gusta la música y el cine. Nacho trabaja día a día con el objetivo de ser el agente inmobiliario del vendedor que sus clientes quieren y necesitan que sea. 

Tiene 6 años de experiencia en el sector inmobiliario y lleva 3 formando parte de la familia de Landa Propiedades, ¡y queremos que sean muchos más!

Cuando le preguntamos sobre su labor en Landa Propiedades nos dice lo siguiente: «Me gusta trabajar en Landa porque es la vanguardia en inmobiliarias en Zaragoza, por el aprendizaje diario y el ambiente de trabajo»

¿Sabes cuáles son los errores más comunes a la hora de vender una vivienda? Nacho lo tiene muy claro. Te lo cuenta en el siguiente video:

 

Y para no ser nosotros los que sigamos hablando de Nacho, te dejamos con algunas de las reseñas que nuestros clientes han escrito sobre él:

«Nacho. Un profesional como nunca vi. Una calidad de persona indescriptible. Siempre atento a cualquier consulta, fuese la hora que fuese. Siempre seguiré fiel a esta inmobiliaria por su trato tan cercano y sobre todo al gran Nacho que se ha convertido en un gran amigo» (Jorge Bregante).

«Muy contenta con la profesionalidad y amabilidad de Nacho García Estaún. Agradecidos por su paciencia e interés. La verdad que inmejorable! Los recomiendo» (Cristina Destre)

«Estoy muy contento con la gestión realizada por Ignacio García. Gestión muy profesional y amistosa, solucionando todos los problemas que han surgido en la venta del inmueble. Teniendo en cuenta las fechas en que se empezó a gestionar la venta, ha sabido solucionar muy profesionalmente y llevar a buen término todos los problemas que han ido surgiendo» (Martín Calvo)
«Muy buena experiencia en la venta de un piso en el Actur. Plena confianza en Nacho García y Carlos Serrano. No me tuve que preocupar por nada y me informaron en todo momento de todos los pasos y detalles, incluso en estos momentos del coronavirus donde todo ha sido tan incierto. Un gusto» (Pauli Ca)
Si a ti también te gustaría que Nacho se ocupe de todo el proceso de venta de tu vivienda, sacando para ti el mayor beneficio posible en la operación, ponte en contacto con nosotros, visítanos en nuestras oficinas o solicita una cita previa. ¿Hablamos?

Comparar listados

Comparar
×