Conoce a Carmen Arroyo, personal shopper en Landa Propiedades

¿Quieres comprar vivienda y necesitas a alguien que te guía y acompañe durante el proceso? Tenemos a la persona que buscas, ella es Carmen Arroyo.

¿Qué es un personal shopper inmobiliario?

Se trata de un profesional que se encarga de proteger y velar por los intereses del comprador durante el proceso de búsqueda y compra de una vivienda.

Si decides contar con los servicios de este profesional, se encargará de buscar el inmueble que te interesa, negociar el precio y cerrar la operación buscando siempre tu máximo beneficio.

La decisión de compra de una nueva vivienda, muchas veces, se basa más en aspectos emocionales que racionales. Es muy común dejarse llevar por la ilusión de algo nuevo que nos ha gustado o el miedo a perder la vivienda y esto, nos lleva a tomar decisiones precipitadas y más basadas en aspectos irracionales que en datos reales de mercado.

Tu personal shopper inmobiliario se encargará de verificar que estás ante una buena oportunidad y una compra segura, para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del proceso. Porque la compra de una nueva vivienda es para disfrutarla.

¿Por qué comprar tu vivienda con la ayuda de un personal shopper inmobiliario?

Un personal shopper inmobiliario garantiza una buena compra, segura, tranquila y al mejor precio posible.

La compra de tu futura vivienda es de las decisiones más importantes que vas a tomar en la tu vida. Las ventajas para el comprador de contar con esta figura son muchas:

Te evitará unos cuantos dolores de cabeza y responderá a todas tus preguntas y dudas sobre si estás tomando o no una buena decisión, si el barrio encaja con tu estilo de vida, si la vivienda es de calidad, cómo son los vecinos o si estás o no ante una buena oportunidad de compra.

Un personal shopper inmobiliario ahorra tiempo, dinero, preocupaciones, aporta la documentación necesaria durante la operación, se encarga del papeleo y evita sorpresas de vicios ocultos que pudiera tener la vivienda

Carmen Arroyo es la persona que necesitas para comprar tu nueva vivienda

Carmen forma parte del equipo de Landa Propiedades desde 2019, desempeñando las labores de personal shopper inmobiliario. Es esa persona que necesitas para encontrar la casa que estás buscando y, además, cerrar una buena operación. Ella te acompañará y guiará en el proceso de principio a fin.

Carmen Arroyo. Landa Propiedades

Muy empática y amable. Sabe escuchar, ponerse en tus zapatos y entender tus necesidades. Afronta cada búsqueda de una nueva vivienda con la misma ilusión de la primera vez. Comparte con sus clientes esa emoción a la vez que sabe aportar los conocimientos y experiencia tan necesarios en este tipo de operaciones.

De su día a día en Landa Propiedades valora mucho a sus compañeros y el sentido de trabajo en equipo que se respira. También la formación continua, que día a día recibe y le hace ser mejor profesional, y su autonomía laboral.

Y, ¿qué hace Carmen cuando no está en la oficina? Probablemente, la podrás encontrar en la pista de tenis, haciendo pilates, senderismo, esquí o leyendo un buen libro.

Los clientes de Carmen opinan

Ya son unos cuantos los clientes que han cumplido el sueño de encontrar la casa que estaban buscando de la mano de Carmen. Algunos de ellos han querido dejarnos sus comentarios:

«Nuestra experiencia con Landa y especialmente con Carmen ha sido excelente, gran profesional, siempre disponible y dispuesta a ayudar. En todo momento nos han asesorado y ayudado con todos los trámites para que el proceso fuera más fácil. Gracias por vuestra atención y profesionalidad» (Bea & Víctor)

«La compra de una casa siempre es un momento de nervios, dudas y mil trámites. Con Landa la experiencia de la adquisición de mi casa fue maravillosa, facilitando y ayudándome en todos los trámites. Una suerte haber coincidido ese martes por la mañana con Carmen. Es todo lo que se puede buscar en una agente inmobiliaria: atenta, profesional y siempre con una sonrisa para responderte a esas mil y una dudas, que te surgen todos los días. Enhorabuena a todo el equipo» (Daniel Lázaro Domingo)

«Acabamos de finalizar una operación de compra de vivienda con Landa Propiedades y la verdad que todo son buenas palabras.
Negociaron con el vendedor el precio de la vivienda hasta el último momento, el trato con ellos es estupendo y súper rápido. Nos hicieron todos los trámites de cambios de titularidad. La verdad que no nos hemos tenido que preocupar de nada. Especial mención a la agente Carmen Arroyo: medió en la negociación de la compra y ha seguido todo el trámite de compra venta con mucha atención. Además, es súper atenta y agradable, un diez» (Jaime Nieto)

«Mi experiencia con Landa Propiedades ha sido muy buena, todas las personas con las que he tenido contacto durante el proceso de compra han mostrado todo su interés, pero mi mayor trato ha sido con Carmen, una persona muy muy amable, cercana y con total confianza, a la que quisiera dar el reconocimiento en esta reseña y darle las gracias por su amabilidad.
Al principio de la compra tuve algunos problemas por parte de la propiedad, pero ellos lo han resuelto con profesionalidad y transparencia. Sin duda recomiendo Landa Propiedades» (Javier Beltrán)

Si tú también quieres que Carmen te guíe y te asesore en el proceso de búsqueda y compra de tu nueva vivienda en Zaragoza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Y, si crees que podrías encajar en nuestro equipo, ¡estamos deseando conocerte!

Comparar listados

Comparar
×