Conoce a Juanma Lanau, agente del vendedor en Landa Propiedades

Hoy queremos hablarte de Juanma, uno de los integrantes de nuestro equipo de agentes del vendedor. ¿Quieres que el proceso de venta de tu vivienda sea un éxito? Juanma es la persona que te ayudará a conseguirlo. Continúa leyendo y descubre cómo.

Un agente del vendedor es esa figura que representa y vela por los intereses del propietario que decide vender su vivienda, desde el principio hasta el final del proceso de compraventa.

Beneficios de contar con un agente del vendedor

Tal vez, a priori, pienses que no necesitas esta figura para vender tu vivienda. Nada más lejos de la realidad. Lo que pueda parecerte un gasto innecesario, al final, siempre resulta en ahorro de tiempo, dinero y esfuerzos.

Vender una vivienda no es fácil si no estás habituado a ello. Existen una serie de dificultades, trámites y papeleos que pueden resultar muy complicados si no sabes moverte en el mundo inmobiliario con soltura.

Estas son algunas de las ventajas que tiene para ti vender tu casa con la ayuda de un agente del vendedor:

  • Maximiza el valor de tu vivienda: Porque sabe sacarle el máximo potencial a tu propiedad, diseñar un plan de marketing y conseguir venderla al mayor valor y en el menor tiempo posible. Sabe diferenciar tu vivienda ante alternativas similares en el mercado para hacer que destaque y despierte el interés de los posibles compradores.
  • Sabe valorar tu vivienda correctamente: Si decides ser tú mismo, como propietario, quién decide valorar la vivienda, corres el serio riesgo de hacerlo de manera incorrecta y cometer un grave error porque probablemente lo hagas basándote en criterios más emocionales que de mercado. Un agente del vendedor conoce los precios reales de mercado a los que se están vendiendo viviendas similares a la tuya en la misma zona y sabrá valor tu vivienda adecuadamente, por lo que te costará mucho menos venderla. Fiarse de los precios que se anuncian en portales inmobiliarios en un gran error.
  • Filtra a los compradores realmente interesados: Conseguir al mejor comprador en el menor tiempo posible te resultará más fácil. Porque un agente del vendedor saber identificar a los compradores realmente interesados en tu vivienda.
  • Conoce las leyes y procesos: Un agente del vendedor conoce a la perfección todas las leyes y trámites necesarios en un proceso de compraventa. Te asegurarás de que el proceso irá sobre ruedas.
  • Domina las últimas herramientas tecnológicas: Conoce bien todas las herramientas y técnicas más actuales del mercado para vender tu vivienda.
  • Gestiona todo el proceso de manera global: Déjalo todo en sus manos y despreocúpate. Tu agente del vendedor se encargará de diseñar el plan de marketing, gestionar las visitas, cerrar la operación… Y te mantendrá informado en todo momento.
  • Lleva a cabo la negociación final y cierre de la venta: Defendiendo siempre tus intereses como vendedor, realizando todos los trámites necesarios para cerrar la operación y evitando problemas.

Juanma Lanau, el agente del vendedor que necesitas

Si todavía no tienes claro los grandes beneficios de los que puedes disfrutar si decides contar con un agente del vendedor, cuando conozcas a Juanma, terminarás de convencerte. No tenemos ninguna duda de que es la persona que estás buscando para vender tu vivienda.

Juanma es uno de los fundadores de Landa Propiedades, por lo que conoce y siente esta empresa como pocos.

Comenzó su andadura profesional como asesor de valores financieros, años en los que adquirió una gran experiencia en el sector.

Agente del vendedor

Testimonios sobre Juanma

Te dejamos con algunos de los comentarios que nuestros clientes han querido dejarnos sobre su experiencia con Juanma:

«Nuestra casa era un producto muy especial y, sin duda, no podíamos haber tenido mejor vitrina que Landa Propiedades para venderla. A su cuidada imagen y excelente página web se añade la última tecnología en fotografía e imagen 3D, lo que permite sacarle el máximo partido a tu propiedad, a la vez que hace que el futuro comprador conozca tu casa al detalle antes incluso de visitarla en persona. A todo esto hay que añadir la altísima profesionalidad de su equipo comercial, en nuestro caso, Juan Manuel Lanau, quien durante todo el proceso nos acompañó, aconsejó y defendió nuestros intereses de una forma excepcional. Además de su profesionalidad, en Juan Manuel se añade la excelente persona que es, por lo que no pudimos tener más suerte. ¡Muchas gracias Landa Propiedades y muchas gracias Juan Manuel! ¡Hasta la próxima oportunidad!» (José Moliner)

«Hola, buenos días. La venta de mi piso en P. León Felipe se ha desarrollado correctamente. Por una parte, Juanma, con pocas palabras y mucha eficacia, supo manejar los hilos para vendernos bien su empresa. Me ha gustado el nivel técnico del proyecto. Yo diría que este hombre ha estado de 9 a 10 de nota»(Jesús Castillo Gálvez)

«Un gran equipo de profesionales. Trato exquisito y de gran confianza. Puedes contar con ellos en todo momento. En mi caso particular, tanto Juanma como Carmen y Chus han mostrado un gran interés y empeño para la venta de mi vivienda. Gracias chic@s, ha sido todo un acierto acudir a vosotros» (M. Pilar Navarro)

Ver más reseñas de clientes de Landa Inmobiliaria >>

Si tú también quieres que Juanma se ocupe del proceso de venta de tu vivienda, ponte en contacto con nosotros o solicita una cita previa. ¡Te esperamos!

Y, si te gustaría formar parte de nuestro equipo, ¡estamos deseando conocerte!

Comparar listados

Comparar
×