Patricia Maza: Gestión de alquileres en Zaragoza

Si buscas poner en alquiler tu vivienda, Patricia Maza es tu persona de confianza, con un enfoque particular en la gestión de alquileres. Su papel en el Departamento de alquileres de Landa Propiedades implica la administración eficaz de las propiedades de los clientes, con el foco puesto en la identificación de inquilinos adecuados.

Además, Patricia tiene experiencia en negociación e incluso en situaciones desafiantes.

Patricia, también se ocupa cuando su trabajo en la gestión de alquileres se lo permite en la venta de activos terciarios: locales, trasteros, garajes, oficinas y naves industriales. Su habilidad para reconocer el potencial de cualquier activo añade valor a su servicio.

¿A qué se dedica el departamento de gestión de alquileres de Landa?

Cada vez más personas recurren a las agencias inmobiliarias para poner sus pisos en alquiler, ya que estas ofrecen servicios integrales que abarcan prácticamente todos los aspectos del proceso. No solo se encargan de la comercialización, sino que también buscan el mejor inquilino, algo que puede resultar complicado para los propietarios por falta de tiempo o conocimientos.

En cuanto al servicio integral de alquileres que ofrecemos en Landa, consiste en la gestión completa de la vivienda, una vez firmado el contrato del alquiler.

Es decir, que la comunicación del inquilino con Patricia y propietario con Patricia continúe en el tiempo. Esto significa que Patricia mantiene una comunicación constante tanto con el inquilino como con el propietario, lo que facilita la resolución eficaz de cualquier problema que pueda surgir en la vivienda.

Contamos con una red profesional de gremios que están disponibles en cualquier momento y estamos acostumbrados a lidiar con seguros de hogar, comercializadoras, suministradoras, comunidades de propietarios…

Este servicio es especialmente útil si prefieres no tener contacto directo con el inquilino o si eres un propietario que no tiene tiempo para gestionar su propiedad. En resumen, nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Actualmente, en Landa Propiedades gestionamos más de cincuenta propiedades de forma integral y esperamos seguir creciendo.

Consultoría inmobiliaria online

Patricia Maza, te guiará en todo el proceso de alquiler de tu propiedad

Conoce a Patricia Maza, a través de esta rápida entrevista:

¿En qué consiste tú día a día en Landa?

Me dedico a la gestión del alquiler de las viviendas de los propietarios que confían en nosotros y a buscar el mejor inquilino. Entre uno y otro también vendo algún que otro local.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Landa?

¡La confianza que tienen mis compañeros conmigo y la seguridad de que estoy en una gran empresa!

 ¿No podrías vivir sin…?

Las reuniones familiares o con amigos.

 ¿Una manía confesable?

No puedo dormir con calcetines puestos.

¿Cuál es tu libro, película o serie de televisión favorita?

Todo lo que tenga que ver con Marvel, gracias a mi hermano adolescente.

 ¿Cómo desconectas?

Pintando o cocinando platos que lleven mucho tiempo, tipo las albóndigas de mi abuelo.

¿Qué superpoder te gustaría tener? ¿Para qué lo emplearías?

Parar el tiempo y poder coleccionar pequeños momentos que me han hecho muy feliz.

¿Tu comida favorita?

 Migaassss con uva o PIZZA, pero casera.

¿Un sueño?

Tener una casa en el sur, con muchas flores, un huerto, mi perro, gallinas y un burro.

¿Cuál es tu lugar favorito?

¡Cádiz!

¿Qué frase estás repitiendo de mayor que te juraste que nunca dirías?

“En peores plazas hemos toreado”.

Si quieres que Patricia te ayude en la gestión de alquileres en Zaragoza, ponte en contacto con nosotros. Pondremos a tu disposición todas las herramientas de nuestro departamento de alquileres, ya que conocen bien el mercado inmobiliario en Zaragoza.

Comparar listados

Comparar
×