Obra nueva

Promociones y viviendas de Obra Nueva o
en construcción en Zaragoza

Servicios al promotor inmobiliario. ​

Agente especialista en obra nueva.

Diseñar una promoción inmobiliaria de calidad, hoy en día, es sólo hacer la mitad del camino. Es precisa una estrategia de marketing y ventas específica para que quien busque tus viviendas las encuentre, se enamore de ellas y quiera comprarlas antes que nadie. Optimiza tus recursos y deja que nuestro agente especializado se encargue de esa otra mitad:
— Gestión administrativa: Tramitación completa de reserva, contratos y plan de pagos.
— Compartimos la promoción con mas de 20 agencias inmobiliarias de nuestra asociación local Aportalia MLS. Nuestro procedimiento consta de varias etapas, en las que queremos acompañarte.

1/ Estudio.

Analizamos la oferta y la demanda del mercado potencial. Investigamos si el mercado puede absorber una promoción determinada o la conveniencia de la compra de un solar. Revisamos y acompañamos en la elaboración de tus proyectos. Te ayudamos en la definición de la política de precios para comercializar la promoción.

2 / Venta.

Elaboramos un plan de marketing adaptado a tus requerimientos y necesidades.

Lo implementamos y hacemos un seguimiento de la campaña en RRSS, ADWORDS, SEM, SEO…

Gestionamos el registro y seguimiento de los contactos y acciones con cada uno de ellos en nuestro CRM.

Compartimos la difusión con todas nuestras agencias asociadas de Aportalia MLS.

Entregamos un informe quincenal de estadísticas y contactos. Gestionamos los documentos que se precisen.

3/ Postventa.

Asumimos la personalización de la vivienda. Gestionamos la entrega de llaves. Nos hacemos cargo de la recepción de incidencias.

Deja la comercialización de tu promoción en nuestras
manos para que brille y se muestre a tu público
objetivo de una forma tan innovadora como eficaz.

Mercado Inmobiliario en Zaragoza

  • Comprar o alquilar vivienda: ¿Qué es mejor?

    Muchas de las personas que vienen a visitarnos buscando una nueva vivienda nos hacen esta pregunta: ¿Es mejor comprar o alquilar una vivienda? Nuestra respuesta es que depende. Cada caso en concreto requiere de un análisis de situación personal y financiera. A la hora de tomar una decisión, es muy importante también estar bien informado sobre el estado del mercado inmobiliario.

  • Inmociónate 2022: Optamos a los premios de marketing

    Al igual que sucedió en la edición anterior, Landa Propiedades estará presente en Inmociónate 2022, pero este año, nuestra presencia será destacada: Optamos a los Premios de Marketing.

  • Límite del 2% a la subida de los precios del alquiler de vivienda

    El "Plan Respuesta" al impacto de la guerra, impulsado por el Gobierno, se estima en 16.000 millones de euros. Entre otras medidas, incluye el veto a los despidos, la bonificación con un mínimo de 20 céntimos el litro de combustible (no solo a los transportistas) y la limitación de las revisiones de las subidas de los precios del alquiler al 2% durante tres meses.

  • ¿Es obligatorio contratar un seguro con la hipoteca?

    Cuando decides comprar una nueva vivienda, es muy habitual que necesites solicitar una hipoteca. Es un proceso algo largo y tedioso, especialmente por todos los requerimientos por parte del banco y la cantidad de productos que se te ofrecen.

  • No malvendas tu piso heredado en Zaragoza

    En Landa Propiedades somos expertos en la gestión de viviendas que proceden de herencias. Entre nuestros especializados asesores inmobiliarios, contamos con personas formadas en este tipo de ventas que conocen bien el proceso y que estarán a tu lado en la venta de tu vivienda heredada en Zaragoza.

  • Trabajamos con los mejores agentes inmobiliarios de Zaragoza

    En el día a día de nuestra actividad, es muy común que atraviesen las puertas de nuestra oficina, personas que nos piden ayuda porque quieren vender su vivienda y están encontrándose con múltiples problemas y papeleo que gestionar porque se trata de una vivienda heredada o que procede de una separación o divorcio.

Contacta con nosotros
C/ Mefisto 9 local, Zaragoza 50001 (Zaragoza)
976 301 480
info@landainmobiliaria.com
Contacta con nosotros
C/ Mefisto 9 local, Zaragoza 50001 (Zaragoza)
976 301 480
info@landainmobiliaria.com
Nuevas oficinas

ROMAREDA
Av. Juan Carlos I nº 24- local Tel 876 591 747

ACTUR
c/ María Zambrano nº 21 local Tel 876 591 748

Comparar listados

Comparar