Obra nueva

Promociones y viviendas de Obra Nueva o
en construcción en Zaragoza

Servicios al promotor inmobiliario. ​

Agente especialista en obra nueva.

Diseñar una promoción inmobiliaria de calidad, hoy en día, es sólo hacer la mitad del camino. Es precisa una estrategia de marketing y ventas específica para que quien busque tus viviendas las encuentre, se enamore de ellas y quiera comprarlas antes que nadie. Optimiza tus recursos y deja que nuestro agente especializado se encargue de esa otra mitad:
— Gestión administrativa: Tramitación completa de reserva, contratos y plan de pagos.
— Compartimos la promoción con mas de 20 agencias inmobiliarias de nuestra asociación local Aportalia MLS. Nuestro procedimiento consta de varias etapas, en las que queremos acompañarte.

1/ Estudio.

Analizamos la oferta y la demanda del mercado potencial. Investigamos si el mercado puede absorber una promoción determinada o la conveniencia de la compra de un solar. Revisamos y acompañamos en la elaboración de tus proyectos. Te ayudamos en la definición de la política de precios para comercializar la promoción.

2 / Venta.

Elaboramos un plan de marketing adaptado a tus requerimientos y necesidades.

Lo implementamos y hacemos un seguimiento de la campaña en RRSS, ADWORDS, SEM, SEO…

Gestionamos el registro y seguimiento de los contactos y acciones con cada uno de ellos en nuestro CRM.

Compartimos la difusión con todas nuestras agencias asociadas de Aportalia MLS.

Entregamos un informe quincenal de estadísticas y contactos. Gestionamos los documentos que se precisen.

3/ Postventa.

Asumimos la personalización de la vivienda. Gestionamos la entrega de llaves. Nos hacemos cargo de la recepción de incidencias.

Deja la comercialización de tu promoción en nuestras
manos para que brille y se muestre a tu público
objetivo de una forma tan innovadora como eficaz.

Mercado Inmobiliario en Zaragoza

  • ¿Qué sucede con la vivienda familiar en un divorcio?

    La vivienda familiar en caso de divorcio es uno de los temas más importantes. Ante una separación, una de las principales preocupaciones está relacionada con la vivienda que durante el tiempo que ha durado el matrimonio ha sido el hogar de la pareja.

  • "Ayudando a construir tu tranquilidad", Antonio Cebollero

    Con la llegada de Internet, algunas personas piensan que la figura del agente inmobiliario ya no es tan necesaria. Sin embargo, vender una vivienda a buen precio y conseguir venderla en el menor tiempo posible no es una tarea nada sencilla.

  • Nueva normativa de liquidación de impuestos. Valor Catastral VS Valor de Referencia

    El pasado día 1 de enero de 2022 empezó a ser efectivo el nuevo valor referencia para inmuebles. Con esta modificación ha dejado de utilizarse el valor del inmueble en el momento de la operación de compraventa para tomar el valor de referencia que viene dado por el Catastro como única base a la hora de calcular el Impuesto sobre el Patrimonio, el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

  • Crece la demanda de pisos en Zaragoza

    Nuestro gerente y vicepresidente de Aportalia, MLS de referencia en Aragón, José Ángel Goyeneche, hace, en una entrevista para Aragón Radio, un repaso a la situación actual del mercado inmobiliario en Zaragoza, en la que destaca una creciente demanda y escasez de oferta. A continuación, resumimos para ti los aspectos más destacables.

  • ¿Buscas obra nueva en Zaragoza? Luis Barcenilla puede ayudarte

    Si estás pensando en comprar tu nueva vivienda en Zaragoza y te gustaría que fuera una obra nueva, en Landa Propiedades tenemos departamento específico para ayudarte a encontrarla. Su responsable es Luis Barcenilla.

  • Calcula la rentabilidad de un alquiler con hipoteca

    ¿Pensando en invertir en vivienda y rentabilizarlo mediante el alquiler? Si, en tu caso, necesitas pedir una hipoteca para ello, a continuación te explicamos paso a paso cómo calcular la rentabilidad que obtendrás. De esta forma, te resultará muy sencillo evaluar desde el primer momento si estás realizando o no una buena inversión inmobiliaria.

Contacta con nosotros
C/ Mefisto 9 local, Zaragoza 50001 (Zaragoza)
976 301 480
info@landainmobiliaria.com
Contacta con nosotros
C/ Mefisto 9 local, Zaragoza 50001 (Zaragoza)
976 301 480
info@landainmobiliaria.com
Nuevas oficinas

ROMAREDA
Av. Juan Carlos I nº 24- local Tel 876 591 747

ACTUR
c/ María Zambrano nº 21 local Tel 876 591 748

Comparar listados

Comparar
× Mándanos un Whastapp