Responsabilidad social

En Landa Propiedades hemos recibido el sello RSA 2022.

SelloRSAPYME2022-292

Un hito conseguido por primera vez,

que es el fruto de nuestro empeño y trabajo y un reconocimiento del que estamos especialmente orgullosos, en un año en el que hemos realizado importantes cambios internos:

• Para mejorar la igualdad y conciliación familiar de los empleados
• Para afianzar nuestro compromiso ético con los clientes a través de la transparencia, asumiendo el código ético de la NARS (National Associaton of Realtors)
• Realizando planes sociales de colaboración con diferentes entidades benéficas.
Identificando los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) en los que impacta nuestra actividad

Y de los que estamos muy satisfechos, por la buena acogida que ha tenido entre los miembros del equipo de Landa Propiedades, clientes, asociaciones benéficas, proveedores y compañeros del sector.
logos5

Noticias de Inmobiliaria Landa

  • Zaragoza es la ciudad más atractiva para invertir en vivienda

    ¿Pensando en invertir en vivienda? En épocas de incertidumbre como la que atravesamos, invertir en ladrillo sigue siendo una de las alternativas preferidas por la gran mayoría. Si, en tu caso, estás pensando en invertir en vivienda, seguro que te interesa saber que Zaragoza es la ciudad más rentable para ello.

  • ¿Qué es la nuda propiedad?

    La nuda propiedad es el derecho de una persona sobre una cosa de la cual es propietaria, pero de la que no puede hacer uso. La posesión y disfrute de ese bien estará en manos de un tercero. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre la nuda propiedad.

  • María José Mendi, agente del comprador en Landa Propiedades

    Sabemos que la compra de tu nueva vivienda en Zaragoza es, probablemente, uno de los proyectos más importantes de tu vida. Tomar una buena decisión es vital, por la gran cantidad de dinero que vas a destinar a ello durante un largo periodo de tiempo. Además, se trata de que no sea cualquier lugar, sino que sea ese hogar con el que sueñas, necesitas y que se adapta perfectamente a tus necesidades. 

  • ¿Cómo donar un piso a un hijo en Zaragoza?

    Donar una vivienda es, a día de hoy, mucho más habitual de lo que era antes. En 2021 se registró un pico en su crecimiento, con un total de 25.000 donaciones de vivienda, una cifra que nunca antes se había visto desde que existen registros. Por otro lado, a principios de 2022 entró en vigor el nuevo impuesto de Transmisiones, Sucesiones, Donaciones y Patrimonio, lo que pudo animar las donaciones de vivienda.

  • El mercado inmobiliario en Aragón. 1º trimestre de 2022

    Por fin tenemos disponibles los primeros datos de 2022 relativos a la situación del mercado inmobiliario en Aragón. Si, como nosotros, estabas deseoso de descubrir cómo arranca este 2022 en lo que al mercado inmobiliario se refiere, continúa leyendo. Además, te ofrecemos de forma completamente gratuita el informe completo.

  • ¿Comprar vivienda de obra nueva o segunda mano?

    Hay personas que, a la hora de comprar una casa, tienen muy claro que quieren que sea de obra nueva. Otros, por el contrario, piensan que comprar una vivienda de segunda mano tiene muchas ventajas frente a una obra nueva. En cualquier caso, lo más habitual es estar abierto a las dos opciones y estudiar las alternativas disponibles en el mercado, teniendo en cuenta que ambas opciones tienen sus ventajas.

Contacta con nosotros
C/ Mefisto 9 local, Zaragoza 50001 (Zaragoza)
976 301 480
info@landainmobiliaria.com
Nuevas oficinas

ROMAREDA
Av. Juan Carlos I nº 24- local Tel 876 591 747

ACTUR
c/ María Zambrano nº 21 local Tel 876 591 748

Comparar listados

Comparar