Jornada de integración de equipos de agentes de las 3 oficinas inmobiliarias en Zaragoza

teambuilding-zaragoza-landa-inmobiliaria

En Septiembre, en Landa Propiedades organizamos un Teambuilding en Caixaforum, con la colaboración de Océano Atlántico empresas y la fantástica comunicadora Maria de Rada.

Un Teambuilding o «construcción de equipos», consiste en el desarrollo de actividades, dentro o fuera del entorno laboral, cuyo objetivo es promover la integración entre equipos, mejorar la comunicación entre las personas y aumentar la productividad y motivación de los agentes.

En Landa tenemos 3 oficinas abiertas al público, en diferentes localizaciones de Zaragoza: Centro, Actur, Romareda. La incorporación de nuevos agentes a la estructura de la inmobiliaria, nos impulsa a buscar su integración, con una jornada de trabajo dinámica y lúdica.

Nuestra intención es que todos los agentes tengan formación continua, con reuniones diarias y semanales. Para fomentar es espíritu de equipo, con la misma marca y los mismos objetivos, apostamos por realizar acciones en las que participen activamente las personas del equipo.

Queremos ser la mejor empresa donde trabajar  en el sector inmobiliario en Zaragoza.

Equipo Landa Propiedades Zaragoza
Equipo Landa Propiedades Zaragoza

Estas actividades refuerzan la confianza entre los agentes del equipo, ayuda a mejorar el autoconocimiento, a descubrir debilidades y a potenciar las fortalezas, mejora el ambiente de trabajo y la creatividad de los equipos.

La jornada se inició con la charla del gerente de Landa, Jose Angel Goyeneche, en la que se analizaron los resultados hasta la fecha y buscando mejorarlos hasta final de año, con la ayuda y compromiso de todos.

En ese análisis se miraron métricas y KPIs, siguiendo el modelo de la ponencia «Impulsa tu agencia inmobiliaria«, que presentó en el evento Inmociónate’23.

Jose Ángel Goyeneche, gerente de Landa Propiedades. Teambuilding’23

Tras el coffee break, Marta Rosales, directora de marketing de Landa Propiedades, comunicó la propuesta de valor de la inmobiliaria, el plan de contenidos y las actividades del marketing presencial.

Se solicitó la ayuda del equipo para generar información útil que se difunda en redes sociales.

marta rosales teambuilding23
Marta Rosales, directora de marketing de Landa Propiedades,

Jesús Sisamón, experto financiero, tuvo una intervención, como reconocimiento, por alcanzar +10.000 seguidores en Instagram (@jsisamon_finanzas) y 12.000 en Tik Tok (finanzas personales):

jesus sisamon teambuilding23
Jesús Sisamón, socio y especialista financiero en Landa Propiedades

trabaja en landa inmobiliaria

Juanma Lanau, socio de Landa Propiedades, señaló las novedades en la dinámica de oficinas, como la flexibilidad para moverse entre ellas.

Juanma Lanau, socio de Landa Propiedades

Tras la comida, la siguiente actividad fue una dinámica por equipos, cada uno de ellos representados por una fruta, a modo de concurso «tuttifrutti»: Fresas, plátanos y kiwis.

Vestidos de los colores rojo, amarillo y verde, cada grupo tenía que responder a una serie de preguntas, para que, con un sistema de puntuación, cada grupo compitiese por ser el ganador:

Galería fotográfica de la jornada Team Building de Landa Propiedades:

Y Muchas, muchas, muchas risas:

Si te interesa participar en nuestra empresa, o conoces a alguien que esté interesado en tener una carrera profesional en una inmobiliaria puntera de Zaragoza, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos:

trabaja en landa

Landa Propiedades

Comparar listados

Comparar
×