¿15 años no es nada para una Agencia Inmobiliaria?

Desde el principio te avisamos que este artículo se sale de la línea que veníamos manteniendo hasta ahora. No te preocupes, continuaremos con ella en las próximas semanas, pero te pedimos un pequeño paréntesis porque estamos felices por lo que te vamos a contar.

Seguro que alguna vez has oído el estribillo del famoso tango de Carlos Gardel:
“Volver… con la frente marchita,
Las nieves del tiempo platearon mi sien
Sentir… que es un soplo la vida,
Que veinte años no es nada…

Ahora mismo, escribiéndote esta entrada del blog, es lo primero que nos viene a la mente.

Es cierto que el título del artículo es que 15 años no es nada para una agencia inmobiliaria y esta memorable canción habla de que veinte años no es nada, pero… que quieres que te digamos, la mente nos juega buenas o malas pasadas y a veces es ingobernable.

¿Por qué comienza un post una agencia inmobiliaria con esta canción?

Seguro que enseguida lo entiendes. Esta semana es muy especial para todos los que formamos parte de esta gran familia que es Landa Inmobiliaria porque, el próximo 1 de octubre celebraremos nuestro 15º Aniversario.

¿Qué te parece?

A nosotros nos dan ganas de gritar: ¡Guauuuuu! ¡Cómo pasa el tiempo!

15 años ya, desde que tres compañeros de trabajo, cansados de la inestabilidad laboral que les generaba los continuos cambios de dueños en la empresa donde trabajaban, decidieron emprender con un proyecto propio en el que poder desarrollar todo su potencial e intentar conseguir una estabilidad profesional que entonces no tenían.

En la actualidad, a esas tres personas, Marta, Juanma y José Ángel, los llamarían emprendedores. En aquel tiempo, aunque no lo recuerdo con certeza, serían unos locos, chiflados o vete tú a saber que otra expresión los definiría, pero lo que está claro es que decidieron salirse de una seguridad profesional y lanzarse a una nueva aventura que ha logrado llegar hasta nuestros días.

El resto de la historia, de cómo se ha consolidado el proyecto y cuándo se fueron incorporando a nuestro hogar el resto de miembros de la familia, te lo detallamos en la sección Nosotros de este blog y la verdad es que es parte de nuestro orgullo.

Pero… ¡Basta de recuerdos y melancolía! Siempre hemos tenido presente nuestra historia, y el pasado nos ha servido para forjar nuestra experiencia, pero jamás nos hemos conformado con ello y nuestros objetivos siempre han mirado al futuro para poder dar a nuestros clientes el mejor servicio inmobiliario de la ciudad.

Tampoco somos pedantes y somos conscientes de que, aun siendo ese nuestro principal objetivo, hemos cometido algunos errores y no todos los clientes han quedado plenamente satisfechos con nuestros servicios, pero tenemos la inmensa fortuna de saber que la gran mayoría no sólo se han quedado encantados con nuestra ayuda y asesoramiento inmobiliario, sino que en muchos casos, se han convertido en fieles compañeros de viaje y en amigos personales.

Trabajo, pasión, innovación y formación continua en el sector inmobiliario

Ha llegado el momento de cambiar de música. Fuera tango y melancolía.

Para continuar necesitamos elegir una canción alegre, entusiasta, con ritmo, marcha y que nos ayude a escribirte los que queremos, que continúen siendo nuestros objetivos y que ya te hemos definido en el título de esta sección: Trabajo, pasión, innovación y formación continua en el sector inmobiliario.

¡Tenemos sueños y estamos felices! Así que te proponemos “Dreams” de The Cramberries y “Happy” de Pharrel Williams. Aquí las tienes:

¿Qué te parece? ¿Con cuál te quedas? Nosotros la verdad es que no podemos decidirnos por ninguna porque… ambos títulos representan mejor que nunca nuestro estado de ánimo y nuestro sueño es ayudarte y asesorarte para que encuentres la casa de tus sueños. Tu hogar.

El camino del éxito

Para terminar, nos gustaría mostrarte un video de @LuzuVlogs que resume muy bien lo que queremos ser y cómo queremos lograrlo.

Desde que lo descubrimos, forma parte de nuestras vidas y siempre recurrimos a él en momentos de debilidad o desesperanza, porque nos ayuda a no perder nuestros objetivos, pero sobre todo, a tener clara la manera y la forma de conseguirlos.

Talento sí, pero con esfuerzo. Realismo sí, pero para permitirte tu propia superación.

Esperamos que pueda ayudarte a guiar tu camino, tanto como a nosotros.

Y ahora sí, nos despedimos hasta muy pronto. Es lunes y al ajetreo habitual en la oficina de un comienzo de semana, se unen los preparativos de nuestro evento del 15º aniversario.

Conforme avanza la mañana, cada vez lo sentimos más cerca. Los cambios en el local para adecuarlo a la fiesta ya han comenzado. Decoración, vinilos, flores… poco a poco todo va llegando y espera pacientemente su momento para ser situado, pero… permítenos que de momento lo dejemos aquí.

Para conocer más detalles, puedes venir a visitarnos o esperar unos días para ver el resultado.

Comparar listados

Comparar
×