Antonio Cebollero: Ayudando a construir tu tranquilidad

Con la llegada de Internet, algunas personas piensan que la figura del agente del vendedor ya no es tan necesaria. Sin embargo, vender una vivienda a buen precio y conseguir venderla en el menor tiempo posible no es una tarea nada sencilla.

¿En qué consiste la labor de un agente del vendedor?

La principal labor de un agente inmobiliario es poner en contacto a personas que están interesadas en comprar o vender una vivienda. Además, gracias a su amplio conocimiento del mercado, sabrá aconsejarte sobre cuál es el precio correcto para la venta o las mejores oportunidades que están disponibles en la actualidad.

La mayoría de veces, las personas que deciden vender por su cuenta se enfrentan a un proceso muy largo, durante el que tendrán que ir bajando el precio del inmueble para conseguir, aunque sea, malvenderlo.

Las agencias como Landa, en cambio, tienen todas las herramientas para poder comprar o vender una casa de calidad. Nuestros profesionales pueden ayudarte a vender una vivienda en las mejores condiciones.

¿Cómo me puede ayudar un agente del vendedor a vender mi casa?

Las ventajas de contar con la ayuda de un agente del vendedor son infinitas. Estas son las 6 razones para que vendas tu casa con un asesor inmobiliario:

  • Vender tu casa con un agente inmobiliario supone vender tu casa con un profesional: que conoce el mercado y su situación en dicho momento. Contar con conocimientos como el mercado, la legislación vigente, técnicas de captación de compradores y venta, novedades tributarias y valoración de viviendas….
  • El agente inmobiliario negociará el mejor precio para tu vivienda: teniendo en cuenta siempre tus intereses.
  • Un agente inmobiliario te proporcionará seguridad: gracias a su experiencia podrá identificar los mejores compradores para tu casa, influir en su decisión de compra y generar empatía para transmitirle seguridad y negociar con ellos para que paguen el precio justo por tu vivienda.
  • Un agente del vendedor tiene contactos y puede llegar más lejos: inmobiliarias con años de experiencia, como nosotros, contamos con una amplia red de contactos que permiten promocionar las viviendas de una forma más efectiva. Y ello supone una venta más rápida.

Honestidad y transparencia de la mano de Antonio Cebollero

agente del vendedor

Si todavía no tienes muy claro si contratar los servicios de un agente del vendedor, cuando conozcas a Antonio, terminarás de convencerte.

Antonio lleva 20 años dedicándose al sector inmobiliario y al de la construcción, eso le ha ofrecido una visión muy amplia para poder ayudar a toda aquella persona que quiera contar con su talento para vender su vivienda. Además, para Antonio una de las cosas más importantes en la venta de una vivienda son las relaciones personales, ya que su slogan profesional es el de la honestidad y la transparencia para que de esa forma las transacciones inmobiliarias se realicen de manera segura.

Además, es Ingeniero y Experto Universitario en Mercado Inmobiliario (MERIN) por la UNIZAR.

Pero si algo le caracteriza es que es una persona con grandes virtudes como: curioso, paciente, buen compañero y honrado.

¿POR QUÉ LANDA INMOBILIARIA?

«Por mi alineación personal con la misión, visión y estrategia de Landa: compartiendo la misma forma de trabajar y los objetivos. En Landa trabajamos para entender y atender las necesidades de cada vendedor, queriendo ser la mejor alternativa para quienes quieran la ayuda de un profesional inmobiliario, desde una relación empática, cercana, amable y resolutiva y esto va en concordancia con lo que yo creo que hay que hacer dentro del sector inmobiliario».

Si tú también quieres que Antonio sea tu agente del vendedor, ponte en contacto con nosotros o solicita una cita previa. ¡Te esperamos!

Comparar listados

Comparar
×