Mi objetivo: Tu satisfacción y tranquilidad. Adrián Vela

Hoy queremos presentarte a Adrián Vela, agente del vendedor en Landa Propiedades.

Adrián trabaja en la oficina de Mefisto ayudando a los propietarios a vender su vivienda de una forma sencilla y segura. Su saber hacer hace que los propietarios tengan una experiencia única a la hora de vender.

Pero para que entiendas mejor qué es un agente del vendedor y cómo puede ayudarte a vender tu vivienda, te contamos las virtudes de contratar un asesor inmobiliario.

¿Qué es un agente del vendedor y cómo puede ayudarte a vender tu vivienda?

Una de las dudas más recurrentes para aquellos que venden por primera vez una vivienda, es si resulta conveniente contratar una agencia inmobiliaria que te ayude con el proceso.

La falta de experiencia en el mercado inmobiliario puede llevar a pensar que realizar el proceso de venta en solitario resulta más rentable, pero nada más lejos de la realidad. Vender una vivienda en solitario puede llevarte a cometer errores que te harán perder tiempo y dinero.

Tratar con una inmobiliaria que tenga una gran experiencia en la venta de inmuebles, puede ser de gran utilidad a la hora de vender en un plazo corto y a un buen precio.

El trabajo de un agente del vendedor engloba varias áreas: la fiscallegalnotarial financiera, ya que la venta involucra muchos trámites que en ocasiones los vendedores desconocen o no saben cómo realizarlos. Además, contar con esta ayuda profesional reduce el estrés y agiliza el proceso.

¿Qué hace un agente inmobiliario por ti?

  • Lleva a cabo el papeleo y revisión de documentos
  • Determina el valor real del inmueble
  • Promociona el inmueble de manera efectiva
  • Asegura la legalidad de la transacción
  • Contribuye a obtener una mejor negociación

¿Cuál es tu mayor virtud para ser un gran agente del vendedor?

agente del vendedor

«Mi mayor virtud es la empatía, ponerme en el lugar de una persona que vende, entender todos sus miedos e inquietudes ante una decisión tan compleja, asesorando y guiando durante todo el proceso».

¿Por qué elegiste Landa para trabajar?

«Elegí trabajar en Landa por varios motivos, el primero de ellos, los valores de la empresa y de mis compañeros van alineados a mi forma de pensar, parafraseando a mi compañero Juanma, somos una inmobiliaria humanista, anteponemos al cliente a las transacciones.

Segundo, la oportunidad de crecimiento laboral, aquí no hay techo de crecimiento, si te quieres dedicar en corazón y alma al sector inmobiliario, debes estar en Landa, aquí estás rodeado día a día de los mejores profesionales del sector y dispones para trabajar de los medios más modernos y útiles del sector».

Si a ti también te gustaría formar parte de nuestro equipo, ¡estamos deseando conocerte!

Está claro que contar con un agente inmobiliario es muy ventajoso. Por eso, desde Landa Propiedades, te animamos a contar con un profesional cualificado para vender tu propiedad, Ponte en manos de alguien con conocimientos y experiencia en el sector. Esto hará que las operaciones sean sencillas y seguras para todos.

Comparar listados

Comparar
×