Convención anual de Landa Propiedades

El pasado 11 de febrero celebramos nuestra reunión anual en el edificio del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza y lo pasamos genial. En nuestra reunión tuvimos el placer de contar con uno de los mejores coaches del sector inmobiliario: Carlos Rentalo, que condujo el evento con espontaneidad y profesionalidad: nos habló de marca personal, del sentimiento de equipo y como desarrollar nuestras fortalezas.

Carlos tiene una gran experiencia dentro de nuestro sector y este 2022 tenemos el placer de contar con él, ya que será el encargado de mentorizar a nuestros agentes para mejorar su potencial y ayudarlos a crecer.

Carlos Rentalo (1) (1)

Carlos Rentalo

Además de esta gran noticia, tenemos otras muchas que contaros en nuestro post de hoy. ¡Atentos!

¿Qué pudimos ver durante el evento?

José Ángel Goyeneche, gerente de Landa Propiedades, lideró una jornada muy especial para todo su equipo en el que pudimos ver cosas tan importantes e interesantes como las siguientes:

  • Analizamos los resultados de 2021 con un crecimiento espectacular respecto al año 2020.
  • Vimos que cada día es más necesario apostar por estrategias digitales inmobiliarias para poder crecer. Landa hace muchos años que se dio cuenta de la importancia del marketing digital y, por eso mismo, cada día apostamos más por nuestro entorno digital. Por supuesto, sin dejar de lado el cara a cara tan necesario.
  • Compartimos las estrategias concretas que se realizan a lo largo del año de marketing y sus resultados.
  • Trabajamos en los objetivos de 2022  porque queremos ser aún mejores y desarrollar más a nuestro equipo con nuevos desafíos.
  • Aprendimos, lloramos, reímos y nos emocionamos con las experiencias de los agentes y team leaders.

«Sin duda, salimos más unidos, motivados y con unas ganas enormes de alcanzar nuestras metas y desarrollarnos profesionalmente», nos cuenta José Ángel Goyeneche.

PREMIOS 2021

En Landa, nos encanta premiar el trabajo bien hecho y, por eso mismo, quisimos premiar a dos de nuestros mejores agentes 2021. 

  • Claudia Di Menna como mejor agente del comprador 2021 por su excelente trabajo y dedicación.
  • Nacho García como mejor agente del vendedor 2021 por su experiencia, creatividad, recursos y conocimiento.

Este año va a ser de grandes retos y cambios e ir de la mano de los mejores nos va a ayudar a superar nuestras expectativas.

¡Gracias a todo nuestro equipo y a nuestros clientes por hacer de cada transacción algo único!

* Si deseas vender tu vivienda con un equipo bien formado y con un magnífico trabajo realizado a sus espaldas, no dudes en contactar con nosotros.

Comparar listados

Comparar
×