Fotografía y video profesional para vender viviendas en Zaragoza

Fotografía y video
En Landa Propiedades, si hay algo que nos gusta, es innovar. Crecer y mejorar incorporando personas y servicios a nuestra inmobiliaria para ayudarte a vender antes y a un mayor valor tu vivienda en Zaragoza. La fotografía y video, son herramientas clave.

Recientemente, hemos incorporado en nuestra oficina un nuevo departamento de Audiovisuales. Su responsable es Álvaro Beiste.

¿Cuáles son las funciones del departamento de fotografía y video en Landa Propiedades?

Este nuevo departamento tiene dos funciones principales:
  • Acercarnos más a nuestros clientes: Hacer que nos conozcan mejor. Generando todo este contenido en forma de fotografía y video que nos permite llegar e interactuar con nuestros clientes a través de nuevos canales. ¡Sabemos que os gusta vernos en acción!
  • Sacar la mejor versión de las viviendas que nuestros clientes nos confían: A través de fotografías, videos y tour virtual. Porque con una buena carta de presentación, las viviendas se venden mejor. Sin duda, un gran valor añadido para nuestros clientes.

Fotografía profesional para vender viviendas en Zaragoza

La importancia de la fotografía a la hora de vender una vivienda es vital e indiscutible.

Es lo primero que ve un posible comprador. Si lo que muestras son fotografías malas, oscuras, mal hechas…  Darán una mala sensación y difícilmente atraerán lo suficiente como para invitar a visitar al inmueble.

Si las primeras sensaciones no fueron positivas, la predisposición del comprador hacia la vivienda será, de inicio, bastante negativa.

Ten en cuenta que quién busca una nueva vivienda, no está adquiriendo ladrillos o metros cuadrados, está comprando un sueño.

A la mayoría de las personas, les cuesta mucho tomar la decisión de comprar una vivienda, porque supone una parte muy importante de sus ingresos. Buscan encontrar un espacio en el que disfrutar de la vida, ser felices y compartir tiempo con su familia y amigos. Buscan un espacio que se ajuste a sus aspiraciones.

La fotografía inmobiliaria tiene que ayudar a soñar.

Además, en Landa Propiedades contamos con servicio de home staging. Con ello, conseguirás hacer tu casa todavía más atractiva sin necesidad de una reforma. Descúbrelo en este artículo publicado en nuestro blog.

Tour virtual y video: Un paso más allá de la fotografía

Y, si quieres ayudar a tu comprador a soñar de verdad, un video y tour virtual de la vivienda es la solución perfecta.

El video y tour virtual supone una experiencia completa, inmersiva y lo más real posible. Permite a tu posible comprador adentrarse de lleno en la vivienda, vivirla, apreciar cada detalle y cada rincón de la misma. Le será muy fácil imaginarse viviendo en ella.

Esto tiene ventajas tanto para el comprador como para el propietario de la vivienda.

Gracias a la posibilidad de hacer visitas de forma remota al inmueble, se reducirá considerablemente el número de visitas presenciales innecesarias, haciendo mucho más llevadero el proceso de venta del inmueble, especialmente si todavía vive en él.

Al comprador, le permite realizar visitas a cualquier hora, cualquier día de la semana e invertir su tiempo en visitar solo las viviendas que realmente le interesan.

Los compradores que finalmente visiten la vivienda, estarán mucho más informados y cualificados.

Álvaro Beiste: Responsable de Audiovisuales en Landa Propiedades

Y, para que conozcas mejor al nuevo miembro de nuestro equipo, te dejamos con una entrevista donde puedes descubrir cómo es Álvaro en su lado profesional y también en el ámbito más personal:

¿En qué consiste tu día a día en Landa Propiedades?

Mis mañanas consisten en visitar todas las nuevas propiedades que necesitan fotografía y video antes de publicarse. 

Hacerme una idea del espacio, crear el tour virtual con la tecnología Matterport y hacer una última ronda con la cámara réflex en mano para añadir detalles, forman parte de la rutina de cada día. 

En el momento que el sol empieza a desaparecer, es hora de encender el ordenador para editar y subir todas las fotos del día. Revisar y limpiar el equipo, preparar la agenda y dejar todo listo para volver a empezar al día siguiente. 

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Landa Propiedades?

La gran variedad de viviendas en las que tengo oportunidad de trabajar y la libertad creativa.

Si a ti también te gustaría formar parte de nuestro equipo, ¡estamos deseando conocerte!

¿No podrías vivir sin…?

Sin música. No importa si es en el transporte público, mientras cocino, edito fotos… Siempre hay alguna canción de fondo o unos auriculares preparados en la mochila. Es mi mejor forma de motivarme.

¿Una serie a la que estés enganchado?

No soy una persona muy de series, pero The Good Doctor es esa serie que nunca falla cuando tengo un rato delante de la tele.

¿Una manía confesable?

Soy incapaz de dejar las cosas a medias. No importa qué esté haciendo. Para mí es imposible parar hasta conseguir terminar o llegar al objetivo que tuviera en mente. ¡Me cuesta desconectar y «ya lo terminaré mañana…» es una frase que me cuesta mucho decir!

¿Qué te hace reír?

Aunque soy una persona bastante seria, mi punto débil son los chistes absurdos. Si me cuentas el peor chiste que te sepas, probablemente consigas hacer que me ría 🙂

¿Tu comida favorita?

¡Prácticamente cualquier plato de la cocina asiática! La cocina india y japonesa están en lo más alto de mi ranking.

¿Un sueño?

Desde pequeño siempre he soñado con recorrer el mundo de punta a punta. Me encanta viajar y me encantaría descubrir la vida de cada país, probablemente, cámara en mano.

A escala más pequeña, visitar los países nórdicos y pasar unos meses experimentando la vida allí, sobre todo Islandia y Noruega.

¿Qué frase estás repitiendo de mayor que te juraste que nunca dirías?

¡Dadme tiempo! Con veinte añitos todavía no me he dado tiempo a mí mismo a caer en eso. 

Pero… Como estudiante descuidado que nunca llevaba una agenda encima, pillarme a mí mismo diciendo «a ver qué hay en la agenda para mañana…» es probablemente lo que más se acerca.

Si quieres que Álvaro se ponga manos a la obra con tu piso en Zaragoza, realizando un reportaje completo de fotografía y video y un tour virtual, ponte en contacto con nosotros.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
×