Jesús López: Agente del vendedor en Landa Propiedades

¿Sabes qué es un agente del vendedor? ¿Y la diferencia que existe entre un agente del vendedor y un agente del comprador?

Te lo explicamos a continuación. Y, además, te presentamos a Jesús López, agente del vendedor en Landa Propiedades.

Si estás buscando vender tu piso en Zaragoza y tu agencia inmobiliaria te ha ofrecido los servicios de un agente que trabajará exclusivamente para ti, ¡enhorabuena! Es la mejor forma de gestionar el proceso de venta de tu vivienda y de asegurarte de que alguien experto velará por tus intereses como vendedor.

El agente inmobiliario tradicional trabaja indistintamente para las dos partes implicadas en el proceso de compraventa de una vivienda (comprador y vendedor). Mientras que, las mejores y más avanzadas inmobiliarias separan estos dos perfiles y tienen agentes especializados y formados en la figura del vendedor y del comprador.

¿Qué es un agente del vendedor?

Es un perfil de agente inmobiliario que trabaja exclusivamente para la figura del vendedor, el cliente que tiene una propiedad que quiere vender.

Su trabajo consiste en encontrar al mejor comprador posible para tu vivienda, asesorándote y acompañándote durante todo el proceso.

Su función principal se centra en conseguir que tu inmueble se venda lo más rápido posible y al mayor valor.

Es un profesional esencial para todo tipo de vendedores, pero especialmente para aquellas personas que tengan una propiedad especial, que requiera filtrar ofertas que no son sólidas, que necesitan venderse en un plazo de tiempo determinado o que, por sus características, requieren una gestión especial (como una vivienda que proviene de una herencia o divorcio).

Su trabajo supone un importante ahorro de tiempo y dinero, ya que se encarga de dirigir la negociación, defendiendo los intereses de su cliente, además de realizar todo el papeleo y trámites necesarios.

Los honorarios invertidos en contratar a un buen agente del vendedor se recuperan con creces a la hora de vender la vivienda.

Agente del vendedor Landa Propiedades

Conoce a Jesús López, agente del vendedor en Landa Propiedades

Jesús López es una de las personas que realiza las funciones de agente del vendedor en Landa Propiedades.

Forma parte del equipo desde 2021. Es experto Universitario en Mercado Inmobiliario (MERIN) por UNIZAR en 2021, y realizó el curso de FAI para ser agente inmobiliario registrado en 2022.

Jesús me involucra en cada operación que realiza de una manera cercana con el cliente, haciendo un análisis exhaustivo en cada caso e individualizado, para poder ofrecer el servicio que busca.

«Mi objetivo es que el cliente quede muy satisfecho y pueda recomendarme a futuros vendedores. Me encanta ayudar a las personas y que, a la vez, queden contentas por el trabajo realizado, conociendo las necesidades y objetivos del vendedor»

«Al final generas un vínculo con el cliente que no solo es comercial. Se genera una amistad«

Lo que más le gusta de su trabajo es la satisfacción final de ver al cliente contento cuando se ha realizado la venta de su vivienda.

Jesús es una persona honesta, afable, innovadora y comprometida con su trabajo.

Y cuando le preguntamos, qué es lo que más le gusta de pertenecer al equipo de Landa Propiedades, esto es lo que nos dice:

«El sentimiento de equipo que tenemos. Es fundamental el apoyo de los compañeros para dar un servicio TOP.

Tenemos todo dividido por departamentos, por lo que cada uno desarrolla su labor y se especializa en su trabajo.

Me encanta el equipo humano que lo forma y el crecimiento personal que nos aporta»

«Elegí Landa Propiedades por su constante formación para poder seguir aprendiendo y actualizándome cada día. También por su posicionamiento en Zaragoza, el buen ambiente laboral, la responsabilidad y el reconocimiento dentro de la empresa»

Si a ti también te gustaría formar parte del equipo de Landa Propiedades, ¡estamos deseando conocerte!

Jesús es un apasionado de los viajes y la buena gastronomía. Aficionado del Real Zaragoza. También, en sus ratos libres, disfruta de formarse sobre temas de inversión inmobiliaria.

«Para mí, un momento perfecto, es vivir y disfrutar al máximo cada día, con la buena gente que me rodea»

Si quieres que Jesús te ayude con el proceso de venta de tu vivienda en Zaragoza, ponte en contacto con nosotros. Ante una de las decisiones más importantes de tu vida, mejor estar rodeado de los mejores.

Comparar listados

Comparar
×