María Jesús Martínez: Coordinadora en Landa Propiedades

coordinadora Landa Propiedades
Y es que, cuando llega «el momento de la verdad» en Landa Propiedades nada falla. ¿Sabes por qué? María Jesús Martínez está detrás de ello. Es la coordinadora en Landa Propiedades. Continúa leyendo y descubre cuál es su papel en todo proceso de compraventa.

Coordinadora inmobiliaria: Sus Funciones

María Jesús Martínez es coordinadora en Landa Propiedades. Comenzó como coordinadora de gestión (visitas, correo, llamadas…) y ahora también es la responsable de coordinar todas las firmas de compraventa.
Ella es la encargada de que el día de la firma en notaría, todo salga bien. ¡Y vaya si lo consigue!
María Jesús se ocupa de que esté toda la documentación necesaria para que la firma sea un éxito y se lleve a cabo sin problemas. También de que esté toda en regla.
Supervisar y coordina toda la documentación necesaria para vender tu piso en Zaragoza. De esta forma, nos aseguramos de que el día de la firma nada falle y se lleguen a ejecutar con éxito todas las operaciones. Se trata de una figura clave en nuestra organización.
¿Te imaginas que, finalmente, no pudieras vender tu casa en Zaragoza porque falta un documento, hay algún error o algo no llega a tiempo? Gracias a ella, en Landa Propiedades esto nunca sucede.
Disponer de una profesional como ella en nuestra organización supone un desahogo de trabajo. De esta forma, los agentes inmobiliarios especializados en atender a compradores y vendedores pueden dedicar más tiempo exclusivamente a sus clientes y sus necesidades. Como consecuencia, mejora la atención, productividad y organización de todo el equipo
Habla con las notarías, bancos, gestorías, administradores de comunidades, vendedores y compradores… Es una persona súper eficiente, muy organizada, comprometida con su trabajo y grandísima compañera. ¡La figura que todas las inmobiliarias desearían tener!
coordinadora Landa Propiedades

Conoce a María Jesús Martínez

María Jesús Martínez forma parte del equipo de Landa Propiedades desde 2017.

Cuando le preguntamos por su trabajo, esto es lo que nos dice: «Me apasiona lo que hago. Constancia y aprendizaje son el motor que hace que pueda cumplir mis objetivos diarios»

Lo que más le gusta de su trabajo es poder aportar su metodología y orden en cada tarea que realiza, porque, de alguna manera, ella está presente en todas y cada una de las operaciones que realizamos.

«Aportar granitos pequeños que no se ven, pero que al final tienen su recompensa, ¡no tiene precio!»

Cuando termina su día en Landa Propiedades, se va a casa satisfecha al saber que el cliente queda feliz, y sus compañeros también. Saber que su trabajo se hace bien.

A María Jesús le gusta ayudar, implicarse y colaborar en todos los aspectos posibles dentro de la organización.

«Lo que más me gusta de pertenecer a este equipo es la transparencia, aprendizaje diario, y los detalles que hacen que sea un equipo único«

«Ser justa en mi trabajo es un valor importante, el cual intento implantar siempre»

En su tiempo libre le gusta disfrutar de un buen vino y una buena música en buena compañía.

Para todo el equipo de Landa Propiedades es un privilegio contar con el apoyo de María Jesús en todas las operaciones que realizamos. ¡Gracias por tu gran trabajo!

Si a ti también te gustaría formar parte del equipo de Landa Propiedades, ¡estamos deseando conocerte!

Comparar listados

Comparar
×