Obtenemos la designación NAR Green

Recientemente, en Landa Propiedades, hemos obtenido la designación NAR Green. ¿Sabes qué es y lo que esto significa para nuestros clientes? Te lo contamos todo a continuación.

Se trata de un título exclusivo que capacita al profesional inmobiliario como experto en vivienda sostenible, que, además de incrementar el valor de un inmueble, le permite asesorar sobre el CEE y sobre qué ayudas existen para financiar reformas que mejoren la eficiencia de las viviendas.

Actualmente, se trata de la única formación especializada en vivienda eficiente que aporta los conocimientos de lo que será el motor del cambio en el sector.

Certificado NAR Green

La designación NAR Green distingue a los profesionales del sector inmobiliario capaces de ayudar a los clientes a tomar decisiones sobre la eficiencia en el uso de los recursos y el rendimiento de las viviendas en las que residen o que quieren vender o comprar.

¿Qué distingue a una inmobiliaria NAR Green?

Un profesional NAR Green es un especialista en vivienda sostenible para compradores y vendedores. Distingue a los profesionales del sector por sus conocimientos en recursos existentes para viviendas sostenibles y eficientes, tanto de nueva construcción como de segunda mano.

También conoce en profundidad los beneficios de los hogares eficientes y tiene las habilidades para compartir el conocimiento con vendedores y compradores de vivienda.

Un profesional de estas características es un experto que te asesora sobre aislamiento y eficiencia energética, sobre cómo aprovechar descuentos e incentivos que transformen tu casa en una vivienda pasiva y te ayudará a revalorizar tu vivienda.

Una inmobiliaria que obtiene esta certificación se distingue porque:

  • Es capaz de comprender las diferencias fundamentales de enfrentarse a la venta de una vivienda con características ecológicas en comparación con la de una vivienda tradicional.
  • Tiene acceso a herramientas de marketing exclusivas, que le ayudarán a obtener una ventaja competitiva frente al resto de inmobiliarias.
  • Tiene a su alcance información muy valiosa de diferentes investigaciones de mercado relacionadas con la comunicación con clientes interesados en diferentes soluciones ecológicas.
  • Es un asesor de confianza y fuente de información relacionada con la eficiencia de las viviendas.
  • Es un profesional reconocida a nivel nacional e internacional con designación oficial de la NAR.
  • Aparece en un directorio de profesionales con designación NAR Green, que puede ser consultado por cualquiera que lo necesite.

¿Cómo se consigue esta designación?

Si decides contar con un profesional inmobiliario que te ayude, guíe y asesore en el proceso de compra o venta de tu vivienda que haya obtenido la designación NAR Green, te aseguras de que se trata de un profesional que cumple con una serie de requisitos:

¿Crees que podría ser interesante contar con una inmobiliaria NAR Green?

En Landa Propiedades estamos continuamente formándonos y mejorando para ofrecer siempre el mejor servicio, con la máxima calidad posible, a nuestros clientes. Siempre en busca de la excelencia.

Si tienes alguna duda respecto al proceso de compra o venta de tu vivienda o si crees que podemos ayudarte en el camino, pulsa en el siguiente botón:

Comparar listados

Comparar
×