El mejor socio en tu inversión inmobiliaria en Zaragoza

Reforma vivienda

El objetivo de la inversión inmobiliaria es obtener ingresos periódicos que proporcionen la mayor rentabilidad.

Para llegar a obtener óptimos resultados, hay proceso previo, que empieza por seleccionar propiedades que cumplan con una serie de condiciones.

En esta fase, es fundamental contar con el asesoramiento de alguien que conozca a fondo el terreno.

Las inmobiliarias que trabajan la zona, si además cuentan con expertos es inversiones, financiación y gestión de alquileres, son las principales aliadas en tu proyecto de inversión inmobiliaria

oportunidades Inversión Inmobiliaria Zaragoza

Asesores inmobiliarios y socios de tu proyecto de inversión

Para asegurar un proceso correcto en la elección de inmuebles para tu inversión inmobiliaria en Zaragoza, debes contar con una inmobiliaria especializada, que más allá de asesorarte, se convierta en tu socio.

En especial si tienes voluntad de realizar varias inversiones, ya que el acuerdo será más vinculante si se establecen colaboraciones continuadas.

A la hora de seleccionar la agencia inmobiliaria en Zaragoza adecuada para tus proyectos de inversión, constata que tengan personal especializado en Inversión. Y staff de apoyo para las tareas de financiación y gestión integral del alquiler.

Gestión integral de alquileres en Zaragoza

Ese servicio de gestión integral del alquiler de las viviendas adquiridas, es un buen punto de apoyo en la negociación, porque es un servicio natural de las inmobiliarias, que quieren ofrecer a sus clientes.

gestion alquileres

Buscar arrendatarios, seleccionarlos, estudiar su capacidad financiera, su comportamiento como inquilinos, es un proceso complejo para una persona que no tiene una base de datos de candidatos.

Las inmobiliarias si cuentan con esa base de datos de inquilinos, conocen su historial y se han entrevistado con ellos para conocer su situación económica y familiar.

Cada vez que un piso se queda vacío, es la inmobiliaria la que tiene la capacidad de encontrar y filtrar buenos arrendatarios en poco tiempo. Así se evitan costes de tener la vivienda parada y sobre todo, ahorrando tiempo en un proceso que se puede eternizar si se hace sin un procedimiento.

Análisis de oportunidades de inversión inmobiliaria

Si la relación es buena, la inmobiliaria seguramente te ofrezca nuevas oportunidades de inversión en Zaragoza, en la línea de la/s propiedades que ya estás gestionando con ellos.

En ese proceso de búsqueda, análisis y selección de nuevas inversiones, la inmobiliaria también te ahorrará mucho tiempo, ya que tiene procedimentado la captación de propiedades y el cálculo de la rentabilidad de la inversión inmobiliaria.

De hecho, te podrán facilitar información de inmuebles que no están en el mercado (off market), ni publicados en portales inmobiliarios ni con carteles de venta.

Tendrás acceso a un mercado de propiedades exclusivo, en el que los propietarios vendedores, prefieren mantener el anonimato y trabajar con la inmobiliaria, que les proporciona confidencialidad y seguridad en la operación.

Si la inmobiliaria también usa el Home Staging y trabaja las reformas, tendrás la posibilidad de mejorar el aspecto de la vivienda, para conseguir inquilinos que estén dispuestos a pagar una renta más alta por una vivienda bien decorada y/o reformada.

estancia-amuebladaestancia-amueblada2

Ejemplo de Home Staging Virtual

Landa Propiedades tiene un acuerdo con IKEA Zaragoza, para estudios de diseño de interiores en 3D y descuentos para la compra de material de decoración.

ejemplo_ikea

Ejemplo de un piso de Landa Propiedades con 3D de IKEA.

 

Estas acciones tienen como objetivo crear relaciones mutuamente beneficiosas con la inmobiliaria especializada en inversión en Zaragoza, garantizando que te ayuden activamente a encontrar propiedades adecuadas para tus inversiones.

Construir alianzas sólidas puede ser clave para el éxito en el negocio de la inversión inmobiliaria.

Beneficios para el inversor inmobiliario

Trabajar con una inmobiliaria que proporcione un personal shopper inmobiliario, un experto financiero, un departamento propio de gestión integral del alquiler, que gestione las reformas y prepare un plan de marketing para cada propiedad, ofrece estos beneficios:

  • Acceso exclusivo a propiedades offmarket activos singulares, que no encontrarás publicadas
  • Atención personalizada, por parte del responsable del departamento de Inversión
  • Asesoramiento sobre el proceso de inversión inmobiliaria
  • Conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario local
  • Selección de pisos «en rentabilidad» desde 60.000€
  • Estudio de rentabilidad adaptado al presupuesto del inversor
  • Gestión de Reformas con gremios de confianza locales
  • Gestión Integral del Alquiler: puesta a punto, contratos, mantenimiento y gestión de los inquilinos. Alquiler tradicional de larga estancia, turístico, o por habitaciones, 
  • Asesoramiento financiero, por parte del departamento de Landa Propiedades

piso reformado zaragoza

Ejemplo de vivienda para alquilar, reformada

Si quieres encontrar a tu socio ideal, agenda una entrevista con el Personal Shopper Inmobiliario de Landa Propiedades.

Habla con el Personal Shopper de Inversión

Landa Propiedades

Comparar listados

Comparar
×