IKEA y Landa: una alianza para renovar tu nuevo hogar

IKEA_3d

La reciente colaboración entre Aportalia, la MLS de Zaragoza, que cuenta con Landa Propiedades entre sus integrantes, y el gigante del mobiliario IKEA, abre un abanico de posibilidades para quienes buscan adquirir una vivienda o ya cuentan con una vivienda y desean alquilarla, ofreciendo una oportunidad única para dotar a los hogares de estilo y funcionalidad.

Los clientes de Landa Propiedades ahora podrán disfrutar de un privilegio único: una tarjeta regalo de IKEA.

Esta tarjeta ofrece la oportunidad de transformar los espacios en lugares llenos de personalidad y encanto. No obstante, para sacar el máximo provecho de esta colaboración, surge la pregunta clave: ¿cómo puedes aprovecharte al máximo de esta tarjeta?

Diseño de interiores en 3D

El proyecto de diseño de interiores en 3D ofrece una oportunidad única para revolucionar la apariencia de tu hogar de manera gratuita. Con un enfoque innovador, este servicio proporciona una visualización tridimensional de cómo lucirá tu espacio una vez completado el diseño.

Desde la disposición de muebles hasta la selección de colores y texturas, cada detalle se representa de manera realista, permitiéndote visualizar tu visión antes de llevarla a cabo.

Presupuesto personalizado y lista de Compra

Además de la representación en 3D, el servicio incluye un presupuesto detallado y una lista de compra. Esta herramienta te brinda la información necesaria para materializar tu proyecto de diseño de interiores. Desde el coste estimado de los materiales hasta la cantidad necesaria de cada elemento. El objetivo es facilitar la ejecución del diseño.

8% de descuento en una segunda compra

Además, si eres cliente se ofrece un 8% de descuento en una segunda compra (mínimo 1.000 €) y de un proyecto de diseño de interiores para tu hogar completamente gratuito. Esta oportunidad te permite ahorrar en tu próximo proyecto de decoración, incentivando la transformación continua de tu hogar. El descuento aplica a compras superiores a 1000 €, excluyendo servicios de envío, montaje y gremios.

ejemplo_ikea

Ejemplo de un piso de Landa Propiedades con 3D de IKEA. Ver estudio completo aquí: https://www.landapropiedades.com/inmueble/venta/piso/zaragoza/zaragoza/49012/

ejemplo_ikea_2

Ejemplo de un piso de Landa Propiedades con 3D de IKEA. Ver estudio completo aquí: https://www.landapropiedades.com/inmueble/venta/apartamento/zaragoza/zaragoza/48055/

¿Cómo usar la tarjeta regalo de IKEA? Solo para clientes de Landa

Para aprovechar al máximo los servicios de diseño y decoración de IKEA en colaboración con Landa Propiedades, es esencial seguir un proceso específico. En primer lugar, es imprescindible solicitar una «CITA PREVIA» enviando un correo electrónico a empresas.zaragoza@ikea.com.

Al hacerlo, asegúrate de identificarte como cliente de Landa Propiedades y proporcionar los detalles de la vivienda donde deseas llevar a cabo el proyecto, incluyendo las estancias que requieren reforma o amueblado.

Para agilizar el estudio de decoración, se recomienda enviar un plano acotado de la vivienda al mismo correo electrónico. En caso de no contar con un plano, es posible solicitar sin costo adicional que un decorador de interiores se desplace hasta la vivienda para tomar las medidas de las estancias que se desean decorar.

Es importante tener en cuenta que IKEA únicamente se encarga del montaje en reformas de cocinas y baños; la responsabilidad de la reforma recae en el cliente. Antes del montaje, es fundamental que la estancia esté completamente limpia y finalizada, con alicatados, suelos y carpintería acabados. De lo contrario, el montaje no podrá llevarse a cabo.

Durante la visita presencial, el equipo de IKEA realizará un plano de la o las estancias solicitadas. En caso de haber proporcionado un plano previo, este será cotejado con las medidas tomadas en el lugar para garantizar precisión. Por ejemplo, en el caso de la cocina, el técnico de IKEA verificará que el mobiliario se ajuste perfectamente al espacio disponible.

Si deseas comprar una vivienda y necesitas mobiliario o una reforma, el acuerdo de colaboración con IKEA te ayudará para que todo sea más sencillo.

Si ya tienes una vivienda y deseas alquilarla, pero necesitas realizar una pequeña reforma o poner mobiliario nuevo para atraer más inquilinos, nuestro acuerdo de colaboración también te beneficia.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a mejorar tu hogar.

Comparar listados

Comparar
×