Nueva oficina de Landa Propiedades en Zaragoza

Desde su nacimiento en 2004, Landa Propiedades ha querido estar siempre a tu lado para ofrecerte el mejor servicio. Solo estando a tu lado podemos entender tus verdaderas necesidades.

En Landa Propiedades entendemos la importancia del cara a cara y, aunque, las tecnologías nos ayudan a estar siempre presentes y poder ofrecer un mejor servicio, lo que nos motiva de verdad es conocerte y poder ayudarte.

La nueva sede de Landa

Hoy abrimos nuestra nueva oficina en Zaragoza, ya que nuestro trabajo es resolver de la forma más cómoda y sencilla posible todas tus necesidades de vivienda; una venta, una compra, una reforma… Pero nuestro trabajo comienza antes incluso de eso, empieza desde el primer momento en el que tienes una inquietud o una duda. 

Escucharte e informarte es el primer paso. Por eso ponemos a tu alcance todos los medios necesarios para que siempre que nos necesites nos tengas cerca de ti, y para ello abrimos un nueva oficina en el barrio de La Romareda. 

Captura de pantalla 2022-02-14 a las 9.37.27

¿Cómo es el barrio de La Romareda?

El barrio de La Romareda tiene una gran dotación de servicios, como son la Universidad, el Auditorio, el campo de fútbol, el Hospital, centros comerciales, el antiguo Seminario, la escuela municipal de música, teatro y danza y la Escuela Oficial de idiomas.

El barrio, en general, se configura en torno a amplios jardines y zonas verdes, zonas de aparcamiento y está formado por edificios extensos. Aunque en sus orígenes estaba situado alejado del centro de la ciudad, gracias a la ampliación de Zaragoza y a la considerable mejora de los transportes públicos, se encuentra en un punto estratégico de la ciudad, constituyendo un centro cultural y estudiantil.

Ignacio Ocejo, responsable de la nueva oficina

Ignacio Ocejo lleva más de 22 años dedicándose al sector inmobiliario y hoy, tenemos el placer de comunicar a todos nuestros clientes y lectores que es el responsable de la nueva oficina de Landa Propiedades.

nuevaoficina

«Con el nuevo proyecto buscamos afianzarnos en una zona que ya trabajamos y conocemos La Romareda, ampliar el equipo comercial con nuevos talentos, facilitar a los clientes nuevos sitios donde poder llegar más cómodamente.

Los motivos personales para aceptar el reto de la nueva apertura son el comienzo de un proyecto nuevo en funciones que ya tuve hace años y que son muy motivantes para mí, como poder crear un equipo que comparta los valores de Landa y se sienta cómodo con mi forma de trabajar, un equipo que se haga conocido en la zona y sean referentes inmobiliarios. Y, sobre todo, generar un equipo que trabaje a gusto, que esté motivado ofreciéndoles apoyo, tranquilidad, herramientas y acompañamiento en su día a día».

Cubrir las necesidades de todos nuestros clientes

inmobiliaria Zaragoza_ LANDA Romareda_011 - copia

Esta nueva oficina supone una nueva etapa para Landa Propiedades, una etapa llena de sorpresas en la que tú eres el centro. Nuevas incorporaciones, nuevas ideas…

Nos encantaría que os pasarais un día por este espacio que hemos mimado tanto para que sea práctico, bonito y que os haga sentir únicos.

Nuestros asesores están deseando conoceros y charlar un rato informándoos sobre todo lo que podemos hacer para vender, comprar o alquilar vuestro inmueble.

Comparar listados

Comparar
×