5 claves para invertir en Mercado Inmobiliario con éxito

Antes de comenzar a hablar de invertir en mercado inmobiliario, queremos hacer referencia al lema de una de las familias de una afamada y exitosa serie de televisión que finalizó no hace mucho tiempo, y comenzamos este artículo diciendo:

Los Landeros siempre pagan sus deudas.

Y aquí estamos.

Haciendo precisamente eso.

Logo Sibi Nieves

Porque después del éxito cosechado en la presentación de la Sociedad de Inversión en Bienes Inmuebles que realizamos el pasado 7 de mayo, nos comprometimos a que en menos de 15 días, realizaríamos un segundo seminario en el que entraríamos en detalle para aquellas personas que manifestasen un interés real en formar parte de este nuevo proyecto.

Así pues, el próximo jueves 21 de mayo a las 18:30 horas, realizaremos un nuevo webinar, en el que te vamos a explicar las claves para invertir en mercado inmobiliario con esta sociedad de bienes inmuebles:

  • Cómo puedes formar parte de esta Sociedad de Inversión en Bienes Inmuebles.
  • Las características de la SIBI.
  • Calendario de constitución e inversión.
  • Características de la Sociedad de Inversión en Bienes Inmuebles.
  • Rendimientos y ventajas de pertenecer a la SIBI de Landa Propiedades.

Cómo dar el paso para invertir en mercado inmobiliario en una Sociedad de inversión en Bienes Inmuebles

Pero antes de ampliarte la información de lo que te vamos a presentar en el seminario de inversión en mercado inmobiliario que celebraremos el jueves 21 a las 18:30 horas, vamos con los requisitos para participar.

Ya te habíamos anunciado que para conocer los detalles de la sociedad, es necesario que tengas un interés real y adquieras un cierto compromiso de invertir en la SIBI.

Partiendo de que la inversión mínima es de 50.000 € y de que la constitución de la sociedad de inversión se va a realizar en breve, si todo va bien esperamos que esté constituida para mediados de junio como tarde, es necesario que para conseguir tu invitación para este seminario web, contactes previamente con:

  • Si ya eres cliente de Landa Propiedades o tienes relación con alguno de nuestros agentes, contactes con él personalmente entre hoy y mañana, para manifestarle tu interés y que te facilite la invitación…
  • Si no eres cliente y quieres invertir en esta sociedad, puedes ampliar información y solicitar tu invitación al webinar, por cualquiera de estos métodos:
    • Llamando al 976 301 480
    • Visitando nuestra oficina en la calle Mefisto 9 de Zaragoza

Ya sabes cómo inscribirte en el seminario del jueves 21 de mayo a las 18:30 h para invertir en mercado inmobiliario.

Y las características básicas de este vehículo de inversión que tiene el objetivo de conseguir una buena rentabilidad para tus ahorros invirtiendo en el mercado inmobiliario y que puedes refrescar visualizando de nuevo el webinar de presentación de la SIBI.

Ahora, si realmente tienes interés en realizar esta inversión en bienes inmuebles, toca que conozcas el contenido del webinar de este jueves a las 18:30 h.

  • La agencia de referencia para la operativa de la SIBI.
  • Fees de Landa Propiedades.
  • Comité de inversiones: Composición y funciones.
  • Límite de inversiones y de apalancamiento.
  • Información a los accionistas: Periodicidad y transparencia.
  • Política de dividendos.
  • Ampliaciones de capital.
  • Ventanas de liquidez.
  • Plan de negocios trianual estimado.
  • Ronda de preguntas.

Los expertos que participarán en el seminario de inversión en el mercado inmobiliario

Después de conocer el contenido del seminario del jueves a las 18:30 horas sobre inversión en mercado inmobiliario, sí que queremos adelantarte que va a ser una sesión eminentemente práctica.

Porque además de darte toda la información que necesitas para conocer los detalles de esta inversión, vamos a ir directos al grano con lo que quizás es más importante.

Resolver tus dudas sobre lo que significa participar en esta SIBI.

Y para ello, a la presencia de nuestro gerente José Ángel Goyeneche y nuestro director comercial, Juanma Lanau, contaremos con Silvia Mestre, y Aurelio Rodrigo del despacho Paraiso4Abogados, que nos están asesorando con todos los trámites de la sociedad y contestarán las preguntas de los asistentes.

Silvia Mestre Paraiso4abogados
Silvia Mestre
Asesora fiscal, jurídica y contable
Paraiso4Abogados

 

Aurelio Rodrigo Paraiso4abogados
Aurelio Rodrigo
Especialista en derecho mercantil
Paraiso4Abogados

 

Pues ya lo sabes, si quieres invertir en mercado inmobiliario con éxito y formar parte de esta Sociedad de Inversión en Bienes Inmuebles con sede en Zaragoza, contacta ahora con nosotros y solicita tu invitación para asistir a este seminario online.

El tiempo para inscribirse ha finalizado.
Si tienes interés en invertir en el mercado inmobiliario, puedes contactar con nosotros en el 976 301 480 o en info@landainmobiliaria.com

Estamos deseando contar contigo y rentabilizar tu inversión en mercado inmobiliario.

Comparar listados

Comparar
×