Edificio Evoque en Valdefierro: No lo sueñes, vívelo

ESTA PROMOCIÓN NO ESTÁ ACTUALMENTE DISPONIBLE. 

SI QUIERES INFORMACIÓN SOBRE OTRAS PROMOCIONES DE OBRA NUEVA, PULSA EN EL SIGUIENTE BOTÓN:

¿Buscas vivienda de obra nueva en Zaragoza? Hoy queremos presentarte Evoque, una maravillo edificio situado en Valdefierro. Continúa leyendo y conoce todos los detalles de este nuevo edificio.

Tu nueva vida en Valdefierro

¿Conoces la zona? Actualmente, Vadefierro es uno de los barrios de mayor expansión en Zaragoza.

Destaca por su calidad de vida, su excelente entorno y ubicación. Si decides venir a vivir aquí, podrás disfrutar de amplias zonas verdes, espacios para hacer planes al aire libre (tan demandados en los últimos tiempos), practicar todo tipo de deportes o salir a correr con tu familia y mascotas.

Además, la situación este edificio es privilegiada: Primera línea con unas excepcionales vistas al canal. Suene bien, ¿verdad?

Viviendas que se adaptan a ti

Si te gusta la tranquilidad a un paso de todos los servicios, disfrutar del aire libre, la naturaleza, el deporte, vivir en una de las zonas más valoradas de Zaragoza, tener una vivienda con las mejores calidades y tanto si vives solo, en pareja o tienes familia, tenemos tu nueva vivienda en Valdefierro.

Gracias a la buena distribución de estos inmuebles, hemos conseguido crear espacios capaces de adaptarse a todo tipo de familias. 8 lofts en planta baja y 24 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, completamente equipadas en cocina y baños y con armario empotrado en la habitación principal, plaza de garaje con preinstalación para carga de coche eléctrico, trastero, amplias terrazas pensadas para disfrutarse como una estancia más de la vivienda y áticos con solarium privado.

2026_IIN HABITACIÓN_141220

2026_IIN HABITACIÓN 2_141220

¿Más ventajas? También tienen zonas comunes: Solarium y piscina comunitaria en cubierta con iluminación nocturna. Sin duda, un placer para los sentidos.

Sabemos de la enorme importancia de sentirte bien en tu propia casa. Por ello, hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para aportar calidad, diseño y confort.

2026_IIN SALÓN-COMEDOR 01_141220

Para un mejor aprovechamiento de la luz y los espacios, se permite la integración de las zonas de día, manteniendo la privacidad de la zona de dormitorios. Los salones y las habitaciones cuentan con amplios ventanales. ¿Te imaginas ese primer café matutino, todavía desde tu cama un domingo por la mañana, mientras sientes el calor del sol que entra por la ventana?

Puede sonar a tópico, pero estas viviendas son un auténtico lujo a tu alcance.

Personaliza al máximo

Una de las grandes ventajas de comprar una vivienda de obra nueva es que puedes personalizarla y adaptada a tus gustos, necesidades y estilo de vida y así poder entrar a vivir directamente a tu vivienda ideal. Olvídate de molestas obras y reformas.

Podemos variar la distribución a tu gusto, unir el comedor y la cocina para una mayor sensación de amplitud, convertir una habitación en vestidor, cambiar ciertos materiales o acabados, incluir soluciones tecnológicas… ¡Las posibilidades son casi infinitas!

Un experimentado equipo técnico te atendrá personalmente, escuchará todas tus ideas y propuestas, analizará el proyecto y te propondrá las mejores soluciones.

2026_IIN COCINA_141220

Aerotermia: Lo último en producción de energía

¿Conoces esta tecnología? La aerotermia es un sistema de climatización que permite, mediante el intercambio de calor, obtener energía del aire para convertirla en calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria mediante un solo equipo.

Es el sistema más eficiente que existe actualmente, ya que permite extraer hasta el 75% de la energía del aire, por lo que proporciona un ahorro energético muy considerable.

El termostato regulador con sonda exterior instalado en todas las viviendas, te permitirá optimizar el consumo energético, gracias a la modulación en función de la temperatura exterior y a la programación horaria establecida. También podrás controlarlo desde tu dispositivo móvil.

2026_IIN LOFT VIVIENDA_141220

2026_IIN SALÓN-COCINA_141220

¿Te apetece conocer estas viviendas? Pulsa en el siguiente botón y podrás consultar más información, disponibilidad, precios, la memoria de calidades o el dossier completo con todos los detalles.

O si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros para recibir toda la información o concertar una visita.

¡Tu nueva vida en Valdefierro está a punto de comenzar y en Landa Propiedades nos encantaría acompañarte!

Comparar listados

Comparar
×