Inmociónate 2022: Optamos a los premios de marketing

Al igual que sucedió en la edición anterior, Landa Propiedades estará presente en Inmociónate 2022, pero este año, nuestra presencia será destacada: Optamos a los Premios de Marketing.
Durante los días 26 y 27 de mayo de 2022, se celebrará en Sevilla una nueva edición de Inmociónate. Se trata del mayor evento inmobiliario de habla hispana. Un sitio donde acuden los profesionales inmobiliarios con el objetivo de actualizarse respecto a las novedades y tendencias del sector.
Se trata de un lugar al que asisten los profesionales que se preocupan por su formación y que valoran el networking. Siempre salimos cargados de ideas y motivación para mejorar nuestro negocio, estamos seguros de que este año no será menos.

En la edición pasada ya contamos con presencia destacada, con la participación como ponente de nuestro gerente, José Ángel Goyeneche. Este año hemos ido un poquito más allá y nos hemos presentado a los Premios de Marketing.

Finalistas en los premios de marketing 2022

Estos premios recogen y difunden las mejores iniciativas en materia de marketing inmobiliario que se hayan puesto en marcha durante el año y… ¡Hemos sido seleccionados como finalistas! ¿El motivo? La originalidad, innovación, rentabilidad, aplicabilidad e impacto de la campaña.

En concreto, nuestra campaña finalista es la que lanzamos durante el pasado año, en la cual todo aquel que nos recomendara a alguien interesado en vender su vivienda en Zaragoza, podía conseguir un fantástico premio a elegir entre 250 € para gastar en el comercio local de Zaragoza o una experiencia gourmet en un restaurante Aragonés con Estrella Michelín.
Siendo fieles a nuestro slogan «Nuestro éxito es que nos recomiendes», decidimos poner el foco en aquellas personas que ya nos conocen y que, a su vez, conocen a otras que están en proceso de venta de su vivienda.
¡Fue todo un éxito entre nuestros clientes (y no clientes)!

La campaña estuvo vigente durante 4 meses, desde octubre de 2021 hasta enero de 2022.

Utilizamos técnicas de inbound marketing, email marketing, redes sociales y campañas en Google para comunicar esta promoción y hacerla llegar a ojos y oídos de todo aquel al que pudiera interesarle.

Rápidamente, nuestra campaña consiguió despertar gran interés y el boca oreja hizo el resto del trabajo. ¿El resultado? 187 personas inscritas en esta promoción y un incremento del tráfico en nuestra web del +142% si lo comparamos con el mismo periodo del año anterior.

Si quieres conocer más detalles sobre esta iniciativa, Marta Rosales, directora de marketing de Landa Propiedades, te lo explica en detalle en este video:

 

Seguro que la elección de los finalistas no ha sido nada fácil, por lo que nos sentimos especialmente orgullosos de estar entre ellos.
La elección de las campañas ganadoras se realizará durante la tarde del viernes 27 de mayo por votación de los asistentes al evento. ¡Estamos deseando que llegue ese día! Lo esperamos con nervios e ilusión a partes iguales.
¡Os mantendremos informados! Nos vemos en Inmociónate 2022, donde están los líderes del cambio.

Comparar listados

Comparar
×