Inmociónate 2021 ¡No nos lo perdimos!

El pasado 21 y 22 de octubre, tuvimos la suerte de acudir en Madrid al evento Inmociónate 2021. Este año, en representación de Landa Propiedades, acudieron Claudia Di Menna, Juanma Lanau y José Ángel Goyeneche, quién además participó como ponente en el panel «¿Cómo hacer de tu agencia un Great Place to Work?»

Inmociónate es el mayor evento inmobiliario de habla hispana. Un lugar donde se reúnen anualmente los mejores profesionales del sector para estar al día sobre novedades, tendencias y formación.

Tras una edición pasada 100% online, este 2021 ha vuelto a su versión presencial. ¡Y qué ganas teníamos de ver y compartir experiencias con amigos de la profesión que hacía tiempo que no veíamos!

Se trata de un evento del que siempre se sale reforzado, cargado de ideas y con nuevos contactos y motivación para mejorar el negocio inmobiliario y, lo que es más importante, ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Inmociónate 2021

Líderes de mercado nacionales e internacionales, patrocinadores y ponentes altamente inspiradores se dan cita en Inmociónate con el objetivo de compartir experiencias con el resto de asistentes.

Inmociónate es una iniciativa de UCI alineada con su compromiso de ayuda al desarrollo de la profesión inmobiliaria a través de SIRA, Spanish International Realty Alliance.

Para nosotros, esta edición de 2021 ha sido, como siempre, una experiencia enriquecedora, inolvidable, sorprendente e innovadora.

José Ángel Goyeneche participó activamente en el evento

Este año no solo hemos participado como asistentes.

José Ángel Goyeneche, director general de Landa Propiedades, formó parte activa del evento, participando como ponente, junto con otros grandes profesionales del sector, en el panel «¿Cómo hacer de tu agencia un Great Place to Work?»

Durante su intervención, José Ángel destacó que, para él, hay tres palancas fundamentales para el desarrollo de una agencia inmobiliaria:

  • El tamaño de la agencia dentro de tu comunidad: Que te permita pasar de gestionar propietarios o propiedades a gestionar personas.
  • La división: La organización tiene que tener al mejor talento, a las mejores personas en cada puesto. Focalizar a las personas donde mejor desarrollen sus habilidades y tener músculo para contar con las mejores herramientas en redes, tecnologías, marketing…
  • La remuneración: Contar con un plan de remuneraciones que sea equilibrado entre la remuneración del capital de la empresa y el del trabajo desarrollado por los agentes.

Volvemos con un montón de nuevas ideas que estamos deseando poner en marcha para poder ayudar a nuestros clientes, cada día más y mejor, a cumplir sus sueños. ¿Quieres que te expliquemos cómo?

Comparar listados

Comparar
×