Landa, Tu Inmobiliaria en el Centro de Zaragoza

Ya han pasado casi 15 años desde que un grupo de compañeros decidimos compartir nuestra pasión por la bolsa y la gestión de patrimonio uniéndonos en un proyecto empresarial: Landa Servicios Financieros. Muy poco tiempo después decidimos ampliar nuestra necesidad de satisfacción al cliente, ampliando nuestros servicios al sector inmobiliario con Landa Inmobiliaria.

Equipo Landa Inmobiliaria

En aquellos inicios éramos menos. Enseguida, con nuestra constancia y siempre teniendo claro el objetivo de cubrir tus necesidades y expectativas, fuimos ampliando el grupo de profesionales para darte un servicio cada día más personalizado.

Alcanzamos los sellos de calidad más prestigiosos del sector (API, CRS, APTI) y promovimos la creación de Aportalia MLS Zaragoza, una asociación colaborativa de 12 agencias inmobiliarias en Zaragoza, bajo un mismo código ético y un mismo procedimiento.

Desde entonces, siempre nos hemos apoyado tecnológicamente en todas las herramientas que te han hecho la vida más fácil en el sector y te han permitido tener un contacto directo con nosotros y es con este principio con el que damos el paso de abrir una nueva ventana para comunicarnos contigo.

Aquí comienza nuestra andadura bloguera. Nace pensando en ti, en cubrir tus intereses en el sector inmobiliario en Zaragoza, en mantenerte informado de las novedades, en conocer los cambios en la normativa, en asesorarte sobre financiación, en resolver tus dudas a la hora de comprar, alquilar o vender apartamentos, pisos, áticos, chalets, duplex, parcelas, fincas, locales…

Nos gustaría que fuese un lugar de encuentro. Vivo. Interactivo. Un espacio en el que puedas expresar tus opiniones sobre los temas que tratamos y que nos hagas llegar las ideas y propuestas que son interesantes para ti porque entonces… son importantes para nosotros.

Para que siempre puedas estar al tanto de nuestras publicaciones, suscríbete a nuestro blog rellenando el formulario de suscripción y así recibirás un aviso por correo electrónico cada vez que haya novedades interesantes.

Comparar listados

Comparar
×