Sell a Bration 2016: Formación y Pasión Inmobiliaria

De vez en cuando viene bien salir de la rutina y hacer una escapada familiar para disfrutar de la compañía de tu pareja, tus hijos o tus seres más próximos, que es posible que con la vorágine del día a día no puedas dedicarles todo el tiempo que te gustaría.

Partiendo de esta premisa y aprovechando el fin de semana largo del que hemos disfrutado en Zaragoza por la festividad de San Valero, hicimos maletas y pusimos rumbo a nuestro lugar habitual de vacaciones aprovechando las inusuales temperaturas que nos estamos encontrando este invierno.
Siempre que vamos a este lugar, a toda la familia nos encanta ir a una peluquería juntos y disfrutar de una mañana singular. Para nosotros, no es una peluquería cualquiera, pues desde el primer día que la pisamos, nos hacen sentir como los reyes del mambo: Amabilidad, profesionalidad, cercanía, interés…

Se destila un ambiente en el que como cliente puedes comprobar y sentir lo que significa una buena atención al cliente, transmitida desde los padres al hijo, que es el que regenta el negocio en la actualidad y que seguramente, sin ser conscientes, se basa en los pilares básicos de una buena atención al cliente:

Atención Premium a nuestros clientes
  • Formación continua de todos sus integrantes, buscando las fuentes y tendencias allá donde quiera que estén.
  • Innovación constante en técnicas y productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.
  • Pasión por la profesión.
  • Cercanía y trato personalizado.

Y todo ello lo hacen sin ningún esfuerzo. Se nota que aman su profesión. Se percibe que han hecho de su pasión su modelo de vida y estarás de acuerdo conmigo que con los clientes que perciben esta especial atmósfera, es complicado que su competencia pueda hacerles mella.

Dar la mejor atención inmobiliaria a nuestros clientes ha sido siempre y será nuestro objetivo como agencia inmobiliaria. Ayudando, entendiendo, asesorando y acompañando a nuestros clientes en cualquier asunto inmobiliario y para ello, consideramos fundamental el estar en constante formación en los mejores foros inmobiliarios tanto nacionales como internacionales.

A mediados de 2015, te contamos las bondades y enseñanzas adquiridas en Inmociónate, el evento nacional referente para CRS y ahora… ¡Nos vamos a Estados Unidos!

En los próximos días de febrero, vamos a asistir al Sell A Bration 2016, uno de los mejores eventos a nivel internacional para agentes inmobiliarios, que se celebra en la ciudad de Orlando y que reúne a todos los expertos CRS para formación y networking.

Landa Inmobiliaria en Sell a Bration 2016
Landa Inmobiliaria en Sell a Bration 2016

José Ángel Goyeneche y Juanma Lanau serán nuestra voz y oídos en el evento, formando parte de una selecta comitiva de nuestro país formada por un centenar de personas, entre los que también estarán presentes buena parte de las cabezas visibles de las agencias inmobiliarias de referencia en Zaragoza, que forman parte de Aportalia y que te presentamos hace unos días.

La temática y conferencias se basan en los cuatro pilares básicos del sector inmobiliario: Clientes, Ventas, Estrategias y Herramientas, con un programa motivador por sí solo y si además lo acompañamos de grandes referentes en el sector inmobiliario mundial, sin duda que esta formación no tiene precio:

  • Dale Carlton, presidente de CRS 2015, que hablará de Técnicas de Negociación win to win.
  • Tarek & Christina El Moussa, especialistas en comprar inmuebles al mejor precio posible, reformarlos y venderlos en un corto plazo.
  • Sasha Farmer, a la que ya tuvimos oportunidad de conocerla y aprender sus sabias enseñanzas en Inmocionate.
  • Mike Parker, CRS; Gee Dunsten, CRS; Wayne Turner y Rob Zwemmer que nos hablarán sobre Marketing y Generación de contactos en el marco inmobiliario.
  • Alyce Dailey, CRS & Seth Dailey, CRS nos ayudarán a aprovechar eventos inmobiliarios.
  • Shawn Cunningham, CRS experto en hacer buenas preguntas para vender mejor.
  • Brandon Steiner, CEO de Steiner Sport, reconocido conferenciante motivacional, nos dará su visión del éxito, de cómo hacer crecer y diferenciar tu negocio, construyendo relaciones y motivando equipos, cómo mejorar la productividad, ampliando las necesidades de tus clientes.
  • Fernando García Erviti, CRS. Qué decir de este gran maestro de nuestro país que ha alcanzado gran prestigio internacional y que nos hablará de que los clientes vienen de todas partes, tanto locales, como nacionales, como internacionales.
  • Debbie Yost, CRS, como diseñar sistemas para adquirir el éxito en tu negocio.
  • Leigh Brown clausurará este intenso programa respondiendo a preguntas y compartiendo sus conocimientos prácticos sobre los asuntos cotidianos de los agentes inmobiliarios que quieran distinguirse y hacer crecer su negocio.

Después de ver todos los ponentes y los temas a tratar, ya estamos ansiosos por el regreso de José Ángel y Juanma, para que nos transmitan todas las enseñanzas adquiridas en Sell A Bration 2016 y empezar a aplicarlas en nuestros procesos diarios para el éxito y servicio personalizado a nuestros clientes.

Juanma Lanau - Sell a Bration 2016
Juanma Lanau – Sell a Bration 2016

Para terminar, te invitamos a estar atento a nuestras redes durante estos días, donde podrás comprobar de primera mano toda la información recopilada y te haremos partícipe de las andanzas de nuestros compañeros.

Comparar listados

Comparar
×