Inmociónate, el evento de los expertos inmobiliarios

Hoy no toca darte ningún consejo, truco o asesoramiento inmobiliario. Ni siquiera voy a hablarte de mí o de cualquiera de mis compañeros, con los que hemos construido lo que hoy en día es nuestro orgullo: Landa Propiedades.

Hoy es un día diferente. Muy especial para nosotros. Hoy es un día para que conozcas quiénes son nuestros referentes, nuestras fuentes de inspiración y nuestro modelo a seguir en esta bendita profesión inmobiliaria.

Una excursión, reuniones familiares, ese primer amor… en fin, múltiples situaciones que te provocaban nervios, deseos… experiencias inenarrables.

Así estamos. Que, ¿por qué?… Supongo que a ti también te pasa, que cuando conoces, hablas o escribes de personas a las que admiras, corres el riesgo de no ser totalmente parcial en tus opiniones y valoraciones, pero creemos sinceramente que en este caso es difícil que se produzca, porque realmente son la crème de la crème del sector inmobiliario en España… o por lo menos, lo son para nosotros.

Y ya no es solo esto, además, los próximos 11, 12 y 13 de junio tendremos la ocasión de volver a saludar o en algunos casos conocer a la gran mayoría de ellos en Inmociónate, el mayor evento de los profesionales inmobiliarios y… eso para nosotros son palabras mayores.

Si has acudido profesionalmente a algún evento, feria, curso de formación, ponencia o cualquier otro acto similar, seguro que has sacado alguna idea o procedimiento que luego has aplicado con éxito en tu día a día.

Esta ha sido nuestra experiencia en anteriores ediciones de Inmociónate, y por eso cuanto más se acerca, más crece nuestro deseo de que comience… y de ahí lo de las mariposas en el estómago. Si conoces un poco el sector, puedes ver aquí el elenco de figuras que van a estar presentes.

¿Quiénes son los mayores expertos en el sector inmobiliario en España?

Antes de comenzar a nombrarlos, tengo que decirte que esta es una selección de Landa Inmobiliaria. Seguro que hay otras opiniones y probablemente nos dejaremos fuera de la lista a proyectos y profesionales que merecerían aparecer, pero es nuestra lista y está realizada en base a un único criterio: ¿Quién o quiénes nos ayudan a seguir creciendo como agentes inmobiliarios?, así que quizá esta sería una mejor pregunta para este párrafo.

También quiero añadirte que el orden en el que aparecen en este post es casual y es el que nos viene ahora a la mente, pero queremos recalcar que no están ordenados en base a ningún criterio inmobiliario, ni los que primero aparecen tienen por qué ser los más importantes para nosotros.

Nello D’Angelo

Nello D'Angelo

Con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y un reconocido prestigio no solo a nivel nacional, sino en el ámbito internacional en países como Italia, Portugal e incluso en México.
Pionero en el impulso de las MLS en nuestro país y actualmente volcado en su vocación de la enseñanza, como formador CRS, Coach, eventos, seminarios y conferencias relevantes del sector.

También es especialista en Programación Neurolingüística aplicada a los agentes inmobiliarios para potenciar herramientas de venta y comunicación con nuestros clientes.

Estará presente en Inmociónate en la conferencia participativa sobre Programación Neurolingüística y puedes conseguir más información en su web.

Vicente Beltrán

Vicente Beltrán

¡Qué decir de este maestro! La verdad es que dentro de esta lista es uno de los que más cariño le tenemos y quizás se merecería un post dedicado en exclusiva a él, hecho que no descartamos ni mucho menos.

Quizás esta admiración se deba a que su andadura profesional como agente inmobiliario se inició casi a la par que Landa Inmobiliaria.

Su éxito siempre ha venido por los que han sido también nuestros pilares desde el principio: una clara apuesta por la formación, una buena estrategia de marketing inmobiliario y todos los servicios orientados a cubrir las necesidades de los clientes.

En la actualidad pilota la inmobiliaria Realmark, tiene un blog personal en el que combina a la perfección cuestiones inmobiliarias con su lifestyle y sobre todo es un FORMADOR CRS con mayúsculas. Sus cursos son de los más apreciados dentro del sector porque en ellos demuestra que es un apasionado de la profesión, y eso, combinado con su formación, experiencia y don de gentes, lo convierte en un cóctel que todos queremos probar.

Su presencia en internet es notable y a lo anterior habría que añadir otras webs como www.apiciencias.es, www.apiciencias.net, sus relevantes perfiles en Redes Sociales como Facebook y Twitter y uno de sus últimos proyectos www.minegocio.realmark.es desde el que ofrece formación a todos aquellos que estén interesados en hacer del sector inmobiliario, una salida profesional y una nueva forma de vida.

Fernando García Erviti

Fernado Garcia Erviti

La polivalencia y relevancia de Fernando en nuestro sector es digna de elogio.

Desde su formación como arquitecto, poco a poco se introduce en el mercado inmobiliario, formando parte del Banco Zaragozano como director de inmuebles entre finales de los años 80 y principios de los 90.

En seguida se da cuenta de la ausencia de un modelo de gestión y las carencias de cursos de formación para los profesionales españoles, y es en su búsqueda de información como, con otros colegas, llegan hasta la organización CRS con la que alcanzan acuerdos para ser sus socios en España a través de UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios).

En la actualidad, es responsable del proyecto de implantación y desarrollo del CRS en España y participa o ha participado en numerosos proyectos destacados en nuestra profesión como el portal Joyas Inmobiliarias desde el que comercializan propiedades con un alto valor histórico o artístico, la prestigiosa Revista Inmobiliarios, Inmoclick, Home Store…

César Villasante

César Villasante

Sin duda César es nuestra inspiración online. Hace tiempo que venimos siguiendo sus pasos y aplicando algunos de sus consejos y recomendaciones que transmite sabiamente a través de su blog.

Aunque ahonda en diversas cuestiones de nuestro sector, está especializado en temas de marketing online aplicado al ámbito inmobiliario, como demuestra, generando contenido relevante para los agentes y agencias inmobiliarias con una alta frecuencia.

Además del blog, su presencia en redes sociales como en Facebook en su perfil personal y en Twitter desde la cuenta @cesvillas, son de los más demandados y visitados tanto por profesionales de nuestro sector como por los particulares que buscan información previa a su incursión como actores en nuestro mercado, bien como compradores, bien como vendedores de su casa, piso o cualquier otro tipo de inmueble.

Pero su andadura no acaba aquí ni mucho menos, y está embarcado en otros muchos proyectos, como, por ejemplo, director de marketing en la agencia de marketing digital Urbaniza Interactiva.

Monapart

Monapart

Qué decir de Monapart, una inmobiliaria que ha roto con todos los patrones preestablecidos en el sector y que ha sido capaz de crear un término #monaparters en el que acogen a una comunidad de fieles seguidores que se sienten plenamente identificados no ya solo con su excelso servicio, sino como parte de una forma de entender la vida.

Con sedes en la actualidad en Barcelona, Alicante y Palma de Mallorca, tienen una distinguida y cuidada presencia en Internet en el que, con una estrategia de marketing diferente al resto del sector, han logrado ser percibidos como una agencia en la que solo ofrecen productos y servicios de calidad, así que desde nuestra agencia, solo nos queda felicitarlos e indicarles que son un modelo a seguir para nosotros.

Hasta aquí ha llegado la lista de los que para nosotros son actualmente los referentes del sector inmobiliario en España. Seguramente la gran mayoría de ellos estarán presentes en Inmociónate.

Verlos, escucharlos, dialogar con ellos, compartir un café, compartir sinergias… en fin, que es una experiencia que recomendamos a cualquier profesional del sector, ya que a nosotros, el alcanzar el certificado CRS supuso un antes y un después en el modelo de negocio y en nuestro éxito profesional.

Tanto José Ángel Goyeneche como Juanma Lanau, nuestros representantes en Inmociónate, ya están contando las horas para que comience y seguro que te mantendrán informado de todo lo que allí ocurra.

Comparar listados

Comparar
×