Concurso Dibujo Navideño: ¿Qué Casa le Pedirías a los Reyes Magos?

Llegan las navidades y ya tenemos a los peques por la casa. Son días de felicidad, familia, amigos y… vacaciones… muchas vacaciones… sobre todo para los niños y muchas veces se nos agotan las ideas para lograr entretenerlos. Pues aquí tienes la solución:

Concurso de Dibujo Navideño: «¿Qué casa le pedirías a los Reyes Magos?»

Sigue leyendo y podrás ver las bases del concurso, pero es muy, muy, muy fácil y además de sentirse artistas, pueden ganar regalos y… darte una idea de cómo sería la casa de sus sueños, la casa en la que quieren vivir y por qué no… algún día hacer que sus sueños se hagan realidad.

Simplemente, tienen que hacer un dibujo de la casa de sus sueños… esa en la que les gustaría vivir y que le pedirían como un deseo a los Reyes Magos.
Pueden participar todas las niñas y niños entre 3 y 12 años, así que anima a participar en este concurso navideño a tus hijos, nietos, sobrinos, amigos…

Pueden utilizar cualquier material: lápices, pinturas, ceras, acuarelas, óleo, telas… o incluso combinar varias de estas herramientas o cualquier otra que se les ocurra.

¡Diviértete con ellos estas Navidades, saca al artista que llevan dentro dibujando la casa de sus sueños y recuerda que pueden llevarse un gran regalo!

BASES DEL II CONCURSO DE DIBUJO NAVIDEÑO «¿Qué casa le pedirías a los Reyes Magos?»

  1. LANDA PROPIEDADES, con domicilio social en C/ Mefisto 9, 50001 Zaragoza y con C.I.F. A50824895 organiza el concurso de DIBUJOS NAVIDEÑOS “¿Qué casa le pedirías a los Reyes Magos?”
  2. Podrán participar en el concurso niñas y niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, ambas incluidas.
  3. La participación tendrá carácter gratuito. Para poder participar será requisito imprescindible cumplir con todas las estipulaciones fijadas en las presentes bases, que se considerarán aceptadas desde el momento en el que se participa en el concurso.
  4. La participación en el concurso estará abierta desde las 00:00 horas del 18 de diciembre de 2019 y hasta las 23:59 horas del 4 de enero de 2020.
  5. Se establecen dos categorías diferentes dependiendo de la edad:
    1. INFANTIL: Niñas y niños entre 3 y 5 años ambos inclusive.
    2. PRIMARIA: Niñas y niños entre 6 y 12 años ambos inclusive.
  6. Solo se aceptará una participación por persona.
  7. Los dibujos deben ser originales e inéditos en su totalidad y no tener compromiso de publicación.
  8. Los dibujos serán de autoría del participante y deberán disponer del permiso o consentimiento expreso de sus padres o tutores para su exposición y/o difusión, eximiendo de cualquier responsabilidad legal a Landa Propiedades.
  9. Los trabajos se entregarán preferentemente en estos formatos de los trabajos:
    1. Formato A3 Horizontal.
    2. Formato A4 vertical.
  10. Los trabajos se pueden entregar:
    1. En persona en nuestra inmobiliaria situada en C/ Mefisto 9, 50001 Zaragoza en horario de oficina, identificando los dibujos en la parte posterior con estos datos:
      1. Nombre del padre/madre o tutor
      2. Teléfono de contacto
      3. Email
    2. Enviando el dibujo escaneado en la dirección de correo electrónico info@landainmobiliaria.com especificando en el asunto: CONCURSO DE DIBUJO «¿Qué casa le pedirías a los Reyes Magos?» y aportando además los siguientes datos personales:
      1. Nombre de padre/madre o tutor.
      2. Teléfono de contacto.
  11. Los trabajos recibidos se expondrán en el escaparate de nuestra inmobiliaria y se difundirán por redes sociales. Los 5 dibujos más votados en redes sociales de cada categoría pasarán a la gran final.
    Un jurado de 4 personas compuesto por personal de LANDA PROPIEDADES y personalidades del arte y cultura que han participado en nuestra campaña del 20 aniversario “20 años, 20 casas, 20 personajes de Aragón y su pasión por vivir” decidirán cuál es el más original, creativo y artístico de cada categoría.
    Habrá 1 único ganador o ganadora de cada categoría.
  12. El ganador será comunicado en nuestro perfil de Facebook el día 5 de enero de 2020 a las 13:00 h.
  13. El premio para categoría será una casa de Playmobil valorada en unos 30-40 € y será entregado en las instalaciones de Landa Propiedades en horario comercial.
  14. Los premios serán obligatoriamente otorgados salvo que el concurso fuese declarado desierto o el ganador no se personase a recoger el premio antes del 20 de enero de 2020 a las 19 horas.
  15. Landa Propiedades podrá llevar a cabo en todo momento cualquier investigación destinada a acreditar el cumplimiento de los requisitos estipulados en las presentes bases por parte de los participantes. Asimismo, podrá supervisar que la participación en el presente concurso se lleva a cabo de conformidad con la buena fe y transparencia por parte de los participantes y, en concreto y sin carácter limitativo, el hecho de que no se emplean robots u otros elementos automatizados para afectar la participación. Landa Propiedades se reserva el derecho de anular la participación de cualquier usuario en caso de que considere, a su único criterio y sin necesidad de llevar a cabo actividad probatoria alguna, que la participación utiliza medios fraudulentos o no conformes a la buena fe que debe regir en el presente concurso.
  16. El concurso podrá ser declarado desierto y LANDA PROPIEDADES podrá cancelarlo y/o modificar estas bases sin previo aviso por causas sobrevenidas que lo justifiquen.
  17. La participación en el presente concurso implica la aceptación de las presentes bases en su integridad

¡Participa y suerte!

Dibujo Navideño

Comparar listados

Comparar
×