Concurso de Dibujo y cartas a nuestros abuelos

Llega la navidad y con ella la esperanza de que el año que viene sea mejor que el que termina, que nos ha obligado a cambiar nuestros hábitos y la forma de relacionarnos con familia, amigos y seres queridos.

Una navidad distinta y muy diferente a las que hemos vivido hasta ahora, pero que aún así os animamos a felicitar y compartir, mandando ánimos y felicitaciones a las abuelas y los abuelos, para transmitirles una buena dosis de calor de hogar.

Para ello os proponemos realizar un dibujo o escribir una carta dirigida hacia ellos, para que sientan todo vuestro amor, cariño y un ápice de esperanza que les ayude a disfrutar de estos días de la mejor manera posible.

Pero mejor, te dejamos las bases del concurso para que conozcas con detalle cómo participar, dónde y cómo pueden presentarse los trabajos y cual es el premio que pueden conseguir dependiendo de la categoría en la que participen.

BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO Y CARTAS A NUESTROS ABUELOS: “Este año pido calor y cariño para los más mayores”

1.- LANDA PROPIEDADES, con domicilio social en C/ Mefisto 9, 50001 Zaragoza y con C.I.F. A50824895 organiza el concurso de DIBUJOS y CARTAS NAVIDEÑAS: “Este año pido calor y cariño para los más mayores”

2.- Podrán participar en el concurso niñas y niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, ambas incluidas y adultos a partir de los 16 años sin límite de edad.

3.- La participación tendrá carácter gratuito. Para poder participar será requisito imprescindible cumplir con todas las estipulaciones fijadas en las presentes bases, que se considerarán aceptadas desde el momento en el que se participa en el concurso.

4.- La participación en el concurso estará abierta desde las 00:00 horas del 22 de diciembre de 2020 y hasta las 23:59 horas del 4 de enero de 2021.

5.- Se establecen 3 categorías diferentes dependiendo de la edad de los:

  • INFANTIL dibujos: Niñas y niños entre 3 y 5 años ambos inclusive.
  • PRIMARIA a elegir dibujo o carta: Niñas y niños entre 6 y 12 años ambos inclusive.
  • ADULTO sólo carta: a partir de 16 años.

6.- Sólo se aceptará una participación por persona.

7.- Los dibujos y las cartas deben ser originales e inéditos en su totalidad y no tener compromiso de publicación.

8.- Los dibujos y las cartas serán de autoría del participante y deberán disponer del permiso o consentimiento expreso de sus padres o tutores para su exposición y/o difusión, eximiendo de cualquier responsabilidad legal a Landa Inmobiliaria.

9.- Los trabajos de dibujo se entregarán preferentemente en estos formatos de los trabajos:

  • Formato A3 Horizontal.
  • Formato A4 vertical.

Las cartas no deberán exceder los 2 folios.

10.- Los trabajos se pueden entregar:

A – En persona en nuestra inmobiliaria situada en C/ Mefisto 9, 50001 Zaragoza en horario de oficina, identificando los dibujos en la parte posterior y las cartas en un sobre con estos datos:

  • Nombre del padre/madre o tutor
  • Teléfono de contacto
  • Email

B – Enviando el dibujo o carta escaneada en la dirección de correo electrónico info@landainmobiliaria.com especificando en el asunto:

Concurso “Este año pido calor y cariño para los más mayores”

y aportando además los siguientes datos personales:

  • Nombre de padre/madre o tutor.
  • Teléfono de contacto.

11.- Los trabajos recibidos se expondrán en el escaparate de nuestra inmobiliaria y se difundirán por redes sociales.

Los trabajos más votados en redes sociales de cada categoría sumarán 1 voto a en la votación.

El resto de votos se realizará en el centro de día “Fundación La Caridad”, el jurado estará compuesto por sus usuarios residentes, quienes decidirán cual es el más original, creativo y artístico de cada categoría. Habrá 1 único ganador o ganadora de cada categoría.

12.- El ganador será comunicado en nuestro perfil de Facebook el día 5 de enero de 2021 a las 14:00 h y en caso de estar cerrado el centro sería el día 7 de enero a la misma hora.

13.- El premio para cada categoría será un vale de 30€ de una gran superficie española y será entregado en las instalaciones de la fundación LA CARIDAD dentro de su horario normal de actividad. En la categoría de infantil en lugar del vale se entregará un regalo por el mismo valor procedente de la misma superficie, con posibilidad de cambio.

14.- Los premios serán obligatoriamente otorgados salvo que el concurso fuese declarado desierto o el ganador no se personase a recoger el premio antes del 20 de enero de 2021 a las 19 horas.

15.- Landa Inmobiliaria podrá llevar a cabo en todo momento cualquier investigación destinada a acreditar el cumplimiento de los requisitos estipulados en las presentes bases por parte de los participantes. Asimismo, podrá supervisar que la participación en el presente concurso se lleva a cabo de conformidad con la buena fe y transparencia por parte de los participantes y, en concreto y sin carácter limitativo, el hecho de que no se emplean robots u otros elementos automatizados para afectar la participación. Landa Inmobiliaria se reserva el derecho de anular la participación de cualquier usuario en caso de que considere, a su único criterio y sin necesidad de llevar a cabo actividad probatoria alguna, que la participación utiliza medios fraudulentos o no conformes a la buena fe que debe regir en el presente concurso.

16.- El concurso podrá ser declarado desierto y LANDA PROPIEDADES podrá cancelarlo y/o modificar estas bases sin previo aviso por causas sobrevenidas que lo justifiquen.

17.- La participación en el presente concurso implica la aceptación de las presentes bases en su integridad.

¡Participa y suerte!

Concurso de dibujo y cartas para los abuelos navidad 2021

Comparar listados

Comparar
×