En Landa Propiedades tenemos a la venta un emblemático edificio completo en la Calle 4 de Agosto. Si quieres descubrir cuál es y conocerlo a fondo, continúa leyendo.
Sobre el edificio y su historia
El edificio en cuestión se sitúa en la entrada del famoso «Tubo» del Casco Histórico de Zaragoza. En concreto, es la esquina del archiconocido Bar Texas.
Un edificio de 4 plantas completas de viviendas y sótano apto para trasteros. Está catalogado de Interés Ambiental, con la fachada y caja de escaleras protegidas.
Como curiosidad, te contaremos que, el Bar Texas, era uno de los imprescindibles del periodista Carlos Herrera, quien suele visitar Zaragoza al menos una vez al año, ya sea por motivos profesionales o atraído por las bondades de la gastronomía aragonesa.
En una de sus últimas visitas, se hizo y compartió con sus seguidores en redes sociales, una foto a las puertas del mítico Bar Texas, cerrado hace algunos años y que recuerda con nostalgia, especialmente, por sus patatas bravas.
¿Qué ves aquí? Participa en la encuesta del edificio en Calle 4 de Agosto
Hemos colocado una lona en el edificio con una encuesta para que, todos los Zaragozanos, puedan votar y elegir en qué imaginan que podría convertirse este edificio.
¿El nuevo coliving que arrasa? ¿Un built to rent con encanto? ¿El nightclub más conocido del Casco? Sin duda, ¡este edificio tiene para alojar esto y mucho más! Las posibilidades son infinitas.
Si tienes curiosidad por conocer los resultados, participa y te informaremos en cuanto cerremos la encuesta.
¿Cómo podrían quedar las estancias de este edificio?
Imaginarse una reforma completa cuesta. Hoy en día, por suerte, contamos con la ayuda de la inteligencia artificial que nos hace la vida más sencilla en este sentido.
En las siguientes imágenes te mostramos cómo podrían quedar algunas de las estancias de este edificio.
Visita el edificio en Calle 4 de Agosto desde la comodidad de tu casa
Para que puedas conocer cada rincón del edificio en Calle 4 de Agosto sin tener que moverte de casa, hemos preparado para ti un tour virtual.
Si quieres conocer cómo está distribuido, las estancias que tiene, sus amplios espacios, la luz que entra… ¡Dale al play!
Y, si te apetece descubrirlo en persona, ponte en contacto con nosotros y concertaremos una visita.