Edificio en Calle 4 de Agosto. ¿Qué ves aquí?

lonaedificiozaragoza-texas2

En Landa Propiedades gestionamos, además de propiedades residenciales, edificios ya activos singulares, como el emblemático edificio completo en la Calle 4 de Agosto. Actualmente no lo estamos comercializando, pero os presentamos la propiedad y sus posibilidades, con imágenes virtuales:

Sobre el edificio y su historia

El edificio en cuestión se sitúa en la entrada del famoso «Tubo» del Casco Histórico de Zaragoza. En concreto, es la esquina del archiconocido Bar Texas.

Un edificio de 4 plantas completas de viviendas y sótano apto para trasteros. Está catalogado de Interés Ambiental, con la fachada y caja de escaleras protegidas.

Como curiosidad, te contaremos que, el Bar Texas, era uno de los imprescindibles del periodista Carlos Herrera, quien suele visitar Zaragoza al menos una vez al año, ya sea por motivos profesionales o atraído por las bondades de la gastronomía aragonesa.

Edificio en calle 4 de agosto

En una de sus últimas visitas, se hizo y compartió con sus seguidores en redes sociales, una foto a las puertas del mítico Bar Texas, cerrado hace algunos años y que recuerda con nostalgia, especialmente, por sus patatas bravas.

¿Qué ves aquí? Participa en la encuesta del edificio en Calle 4 de Agosto

Se colocó una lona en el edificio con una encuesta para que, todos los zaragozanos, pudiesen votar y elegir en qué imaginan que podría convertirse el edificio.

¿El nuevo coliving? ¿Un built to rent con encanto? ¿El nightclub más conocido del Casco?

Sin duda, ¡este edificio tiene para alojar esto y mucho más! Las posibilidades son infinitas.

¿Cómo podrían quedar las estancias de este edificio?

Imaginarse una reforma completa cuesta. Hoy en día, por suerte, contamos con la ayuda de la inteligencia artificial que nos hace la vida más sencilla en este sentido.

En las siguientes imágenes, mostramos cómo podrían quedar algunas de las estancias de este edificio.

Habitación ANTES

Estancia: Habitación

Bar ANTES

Bar Restaurante

Salón - Restroom

Despacho - Workroom

 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
×