Transformación de un edificio en Delicias, Zaragoza, para grupo inversor

En el barrio de Delicias, Zaragoza, un edificio ha experimentado una transformación notable. Acompañamos a José Ángel Goyeneche, gerente de Landa Propiedades, y a Óscar Martínez, arquitecto, en un recorrido por este proyecto que ha revitalizado un espacio con un propósito específico.

Os contamos cómo un grupo de inversores, con el deseo de invertir en un edificio para alquilarlo por habitaciones para estudiantes, nos contrató, para renovar y darle un nuevo propósito a este edificio.

Identificación de oportunidades

Este edificio, que cayó en la intermediación de Landa Propiedades, se perfiló como la opción ideal para satisfacer las necesidades de un grupo inversor que nos había contratado.

La clave fue intervenir en un estado de uso avanzado y transformarlo en un espacio digno y funcional para futuros inquilinos.

Intervenciones para la habitabilidad de este edificio en Delicias

Óscar Martínez, el arquitecto a cargo, nos guía a través de las intervenciones esenciales realizadas en el edificio. El enfoque se centró en elementos fundamentales que garantizan la habitabilidad interior: paredes, ventanas y suelos. El objetivo primordial era devolverle la dignidad al edificio, proporcionando un ambiente cómodo y atractivo para los futuros residentes.

Colaboración estratégica con IKEA, edificio en Delicias

Con la visión de amueblar el edificio de manera funcional y estéticamente agradable, Landa contó con la colaboración de IKEA, gracias al acuerdo que mantienen desde hace meses.

Gracias a este acuerdo con Landa Propiedades, se logró obtener un descuento exclusivo para los inversores. Este acuerdo permitió amueblar todas las habitaciones de manera eficiente, agregando valor al negocio de alquiler por habitaciones.

¿En qué consiste este acuerdo?

Los clientes de Landa Propiedades ahora podrán disfrutar de un privilegio único: una tarjeta regalo de IKEA.

Esta tarjeta ofrece la oportunidad de transformar los espacios en lugares llenos de personalidad y encanto. No obstante, para sacar el máximo provecho de esta colaboración, surge la pregunta clave: ¿cómo puedes aprovecharte al máximo de esta tarjeta?

Diseño de interiores en 3D

El proyecto de diseño de interiores en 3D ofrece una oportunidad única para revolucionar la apariencia de tu hogar de manera gratuita. Con un enfoque innovador, este servicio proporciona una visualización tridimensional de cómo lucirá tu espacio una vez completado el diseño.

Desde la disposición de muebles hasta la selección de colores y texturas, cada detalle se representa de manera realista, permitiéndote visualizar tu visión antes de llevarla a cabo.

Presupuesto personalizado y lista de Compra

Además de la representación en 3D, el servicio incluye un presupuesto detallado y una lista de compra. Esta herramienta te brinda la información necesaria para materializar tu proyecto de diseño de interiores. Desde el coste estimado de los materiales hasta la cantidad necesaria de cada elemento. El objetivo es facilitar la ejecución del diseño.

8% de descuento en una segunda compra

Además, si eres cliente se ofrece un 8% de descuento en una segunda compra (mínimo 1.000 €) y de un proyecto de diseño de interiores para tu hogar completamente gratuito. Esta oportunidad te permite ahorrar en tu próximo proyecto de decoración, incentivando la transformación continua de tu hogar. El descuento aplica a compras superiores a 1000 €, excluyendo servicios de envío, montaje y gremios.

Diseño y distribución del espacio de este edificio en Delicias

El edificio consta de tres pisos, con un total de 12 habitaciones, cada una diseñada para maximizar la comodidad y la funcionalidad. Pero el atractivo no se detiene en el interior; el proyecto también incluye una terraza comunitaria de 100 m².

El objetivo era convertir este espacio al aire libre en un lugar acogedor, por lo que se instalará césped artificial y áreas de chill out, proporcionando a los residentes un espacio adicional para disfrutar.

La historia de este edificio en Delicias, Zaragoza, es un testimonio de transformación y visión. Desde su estado inicial hasta convertirse en un espacio moderno y atractivo para el alquiler por habitaciones, cada intervención ha sido guiada por el compromiso de devolverle la dignidad al edificio y proporcionar un hogar de calidad para los futuros inquilinos.

Este proyecto no solo ha sido una inversión estratégica, sino también un ejemplo de colaboración efectiva entre diversos actores, culminando en la creación de un espacio habitable y atractivo para los estudiantes.

Gestión del alquiler

Además, este grupo inversor, nos ha confiado la administración de alquiler por habitaciones a través de nuestro servicio de Gestión integral de Alquiler, cuya responsable será nuestra experta en alquileres, Patricia Maza, quien lidera dicho departamento.

Si deseas invertir en Zaragoza, Landa Propiedades, cuenta con un recorrido en el mercado inmobiliario de 25 años, y una gran experiencia en el mercado inmobiliario local.

Landa Propiedades

Comparar listados

Comparar
×