¿Buscas obra nueva en Zaragoza? Luis Barcenilla puede ayudarte

Si estás pensando en comprar tu nueva vivienda en Zaragoza y te gustaría que fuera una obra nueva, en Landa Propiedades tenemos departamento específico para ayudarte a encontrarla. Su responsable es Luis Barcenilla.

Ventajas de comprar obra nueva en Zaragoza

La obra nueva es siempre una de las opciones favoritas para las personas que buscan casa. Y no es para menos, porque comprar una obra nueva tiene muchas ventajas. Aquí tienes alguna de ellas:

  • Mayores posibilidades de conseguir tu vivienda ideal:

Comprando obra nueva tienes una mayor facilidad para decidir cuál es tu vivienda ideal. Al tratarse de edificios nuevos puedes anticiparte y optar por la distribución que más te guste, la altura…

  • Personalización total de la vivienda:

Tendrás la posibilidad de participar en el diseño mediante la personalización de la vivienda. Tu nueva vivienda se adaptará por completo a tus necesidades, gustos y capacidad económica. Podrás elegir la calidad de los acabados y también las distribuciones.

Puedes pedir los planos de la casa y todos los detalles respecto a dimensiones, así como conocer los materiales que se van a utilizar y la distribución de los espacios.

La obra nueva es la opción ideal para acordar con la promotora cómo te gustaría que fuera tu vivienda.

  • Inversión de futuro:

Comprar una vivienda nueva es siempre una inversión de futuro. La inversión crece conforme se levanta el edificio. Si compras con entrega inmediata como inversión, empieza a rentar desde el primer minuto.

  • Mayores facilidades de pago:

Podrás acceder a plazos, cuotas fijas y otras ventajas mientras dure la construcción de las que no podrás disponer si compras una vivienda de segunda mano que ya está construida.

  • La inversión inicial necesaria es menor:

Si optar por comprar una casa de segunda mano, es necesario que dispongas desde el inicio del 10 % de ITP, del 20 % del importe que no te financia el banco y del 3-4 % de gastos.

En cambio, al realizar la compra sobre plano, la situación es más ventajosa para el comprador. Durante el tiempo que se ejecuta la obra, puedes ir ahorrando y haciendo acopio de la financiación requerida.

  • Estrenarás la vivienda:

Serás testigo del nacimiento de tu casa y la primera persona que habite en ella.

Comprar una nueva vivienda es un momento de gran ilusión. Al comprar sobre plano, experimentarás la emoción añadida de ver crecer los cimientos, poner los ladrillos… Y todo el proceso al completo de construcción de la vivienda.

Conoce a luis Barcenilla

Luis es la persona ideal para acompañarte en el proceso de compra de tu vivienda de obra nueva en Zaragoza.

Su slogan personal es: “En los momentos difíciles pregúntate si lo que haces sirve para ayudar a los demás” Y es precisamente esto lo que hace en su día a día en Landa Propiedades.

Luis es el responsable del departamento de obra nueva, y no hay mejor persona para asumir este rol.

Para realizar su trabajo de forma excelente, busca ser y sentir como sus clientes, internos y externos. Encontrar nexos de unión con ellos. Entenderlos y compartir es fundamental si quieres conseguir las metas y objetivos que sabe que necesitan y que les aportan felicidad.

El hecho de haber trabajado en tres sectores diferentes entre sí, como son la hostelería, el mundo inmobiliario y el sector industrial, le aporta un aprendizaje extra. Tener la plena conciencia de que ha disfrutado al máximo, le aporta lo necesario para poder entender «de qué va esto de ayudar a las personas».

Sencillez, sentido común, honestidad, constancia, afán de superación, inquietud… Son los valores que le mueven para afrontar con éxito cualquier reto.

Si a ti también te gustaría formar parte del equipo de Landa Propiedades, ¡estamos deseando conocerte!

Luis Barcenilla

Luis piensa que las personas son los factores más importantes de la ecuación. Ellos llenan y dan sentido a las cuatro paredes que llamamos «propiedades».

Todas personas tienen historias contadas y por contar. En el grado que uno sea capaz de sentir, imaginar y visualizar esas historias, será capaz de ayudar y aportar una agradable experiencia.

«No vendo propiedades. Vendo experiencias nuevas por vivir. El resto, lo realmente importante, lo ponen ellos: las personas, los clientes, los colaboradores, los amigos»

Cuando le preguntamos cuál cree que es su mayor virtud, esto es lo que nos dice:

«Me limito a disfrutar, con humildad, de todo lo que hago. En momentos difíciles, que los hay y muchos, respiro, cierro los ojos e intento visualizar el momento y sus posibles soluciones. Eso te lleva, inequívocamente, a tener constancia, sentido común y ser autocrítico. Y, sobre todo, creer firmemente que lo que hago realmente sirve para ayudar»

Y, cuando le preguntamos por qué eligió Landa Propiedades para continuar con su carrera, esta es la respuesta:

«Cuando por motivos personales volvía a Zaragoza después de unos años fuera, tenía claro que mi labor en el sector tenía que continuar, pero no iba a ser en cualquier sitio.

Los veintidós años de sector, colaborando con diferentes empresas, y por qué no decirlo, sufriendo a veces impotencia al ver cómo se hacían las cosas y la imagen que exportamos los inmobiliarios, me decantaron por buscar y encontrar un entorno que compartiera valores y coincidiera conmigo en la percepción que tengo de este sector, sobre todo en lo relacionado con el respeto máximo a las personas, internas y externas.

Buscaba un sitio donde se pudiera respirar frescura, originalidad, profesionalidad y desparpajo. Y lo encontré aquí, en Landa Propiedades.

Es el mejor ejemplo que conozco de sentirte parte de algo importante, de un equipo potente, multidisciplinar, concienciado de que estamos haciendo algo grande y orgulloso de ello.

A su vez, este ambiente hace que la empresa sea muy, muy productiva y dinámica. Si produces, eres el doble de feliz y tu gente es feliz. Y tus clientes y amigos futuros, son felices. Al final todo se trata de felicidad«

Si quieres que Luis Barcenilla te ayude a encontrar tu nueva vivienda de obra nueva en Zaragoza, ponte en contacto con nosotros.

Te informaremos sobre todas las opciones disponibles que están esperándote.

 

Comparar listados

Comparar
×