LANDA PROPIEDADES, AGENCIA INMOBILIARIA DE REFERENCIA EN ZARAGOZA

Hoy queremos compartir con vosotros la entrevista de José Ángel Goyeneche, gerente de Landa Propiedades, que tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Zaragoza. En ella habla de nuestra inmobiliaria, del equipo, hace un repaso de la trayectoria, de la situación del mercado inmobiliario en Zaragoza y del futuro.

Tras unos inicios centrados en el mundo financiero de la mano de una sociedad de valores, José Ángel y sus socios continuaron con su incursión en el mundo inmobiliario a través de Landa Propiedades, enlazando la gestión patrimonial con la intermediación inmobiliaria. Eran tiempos nuevos y había que adaptarse a los cambios.

“Tener pocas estacas mentales te permite crecer mejor. Empezamos a formarnos, a ir a congresos y comenzamos con un desarrollo muy innovador, basado en la calidad y el valor añadido. Eso se quedó para siempre en el ADN de Landa”

La mayoría de las empresas del mercado son microempresas. La visión estratégica que tuvieron los socios fundadores fue la de ganar más siendo más. Cuando adquieres cierta dimensión puedes abarcar muchas más áreas de negocio y te permite también especializarte.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar