Vivienda a la venta en Calle Lagasca, junto a Gran Vía y Paseo de Sagasta. El inmueble dispone de 115 metros cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, salón, cocina independiente con acceso a galería, cuarto de baño con ducha, amplio vestíbulo con armario gabanero y un precioso balcón de 12 metros de longitud.
Exterior. Reformado recientemente, carpintería exterior de aluminio con cristal climalit, las puertas son de roble, el suelo es de parquet natural en el pasillo, de gres en baño y cocina y de terrazo en los dormitorios.
Calefacción central con contador individual, agua caliente sanitaria mediante termo eléctrico.
Aire acondicionado en el salón y en dormitorio principal.
Se encuentra en la segunda planta del edificio y dispone de ascensor.
En cuanto a las comunicaciones y servicios, se encuentra rodeado de cafeterías, restaurantes, pequeño comercio, colegios, Universidad, centros médicos, diferentes especialidades de despachos profesionales a su servicio. Junto a paradas de tranvía, paradas de diferentes líneas bus urbano y estación central de tren ubicada en Avenida Goya, a 3 minutos andando de Plaza Paraíso y comienzo de Paseo Independencia, en definitiva vivir en una ubicación privilegiada y llena de vida. Ven a verlo no te arrepentirás.