ADOSADO DE CUATRO PLANTAS EN C/ VAL DE CARBONERA 60 (VILLAMAYOR DE GÁLLEGO)
Magnífico adosado del año 1994 en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir, que cuenta con una entrada muy amplia por la cual accedemos a través de una puerta eléctrica que da acceso al adosado y la bajada al garaje.
La vivienda tiene 176 m² útiles y se distribuye en cuatro plantas de la siguiente forma:
– Planta principal: accederíamos por unas escaleras al vestíbulo, aseo, cocina independiente totalmente equipada y al fondo gran salón de 34m² muy luminoso y vistas al campo, mediante unas escaleras bajamos y nos encontramos un bonito jardín de 40m² trasero con barbacoa, que dispone de riego automático.
– Primera planta: distribuida en pasillo, tres dormitorios, dos de ellos dobles y con terraza y un baño completo con bañera.
– Segunda planta: amplio dormitorio principal con baño completo incorporado tipo suite con bañera de hidromasaje, armarios empotrados a medida tipo vestidor, además tiene un armario de baja altura pero de gran capacidad junto a las escaleras de subida.
– Planta baja: gran bodega-garaje con cocina incorporada, magnífica para desahogo, celebraciones, cenas con amigos, etc. y espacio como garaje, la puerta del garaje es automática con mando a distancia, podría caber coche grande y pequeño o incluso moto, hueco debajo de escalera a modo trastero.
La calefacción y el agua son individuales a gas, suelos de gres, ventanas de madera-climalit y puertas de madera.
Una vivienda ideal para el que le gusta la vida tranquila y poder disfrutar tanto con familia o amigos de la naturaleza y posibilidades de ocio que ofrece Villamayor, a tan sólo 20 minutos de Zaragoza capital.
A tan sólo 5 minutos nos encontramos las piscinas municipales y el pabellón polideportivo, también ofrece todo tipo de servicios, y comercios como supermercados, farmacias, colegio, centro de salud, etc.
Si necesitas financiación, no dudes en consultar con nosotros.
¡¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!! ???
VISUALIZA LOS PLANOS Y EL TOUR 360º QUE TENEMOS PARA TI.