Estupendo negocio en pleno funcionamiento en el mismo Centro de la Ciudad, en las inmediaciones de las Plazas más emblemáticas de Zaragoza, Plaza Santa Marta, Plaza España y Plaza de Ariño y Plaza del Pilar, zonas de tapeo y visita obligada del Casco Antiguo y del tubo.
El negocio tiene una rentabilidad aproximada de entre un 8% y un 10% pudiéndose comprobar la misma mediante balances, y con esto tener amortizada la inversión en el plazo de entre 1 y 3 años siendo prudentes. Es un Bar típico, mítico y totalmente consolidado en Zaragoza, por su ubicación, por sus tapas y por su ambiente cercano y familiar, es perfecto para seguir con las tradiciones y desarrollarse con éxito en el mundo de la Restauración.
Tenemos toda la información a disposición del interesado con todos los detalles tanto del negocio como del contrato de alquiler suscrito y las buenas condiciones del mismo.
La empresa tiene plantilla que se puede quedar y o subrogar para seguir desarrollando su puesto de trabajo y aportando su profesionalidad al mismo o se puede traspasar sin la obligación de hacerse cargo de la misma.
La propiedad del negocio ofrece la posibilidad por un periodo de tiempo, bajo acuerdo, quedarse a formar y enseñar tanto las recetas como el desarrollo diario del trabajo.
Ven a informarte, es tu negocio.