Tour virtual 360: Lo último en visita online de viviendas

Seguro que no te sorprende escuchar que vivimos un momento de boom tecnológico. Esta tendencia, ya observada durante los últimos años, sin duda se ha visto acelerada por la Covid-19 y la necesidad de adaptar procesos e incluso nuestro día a día.

Por supuesto, el sector inmobiliario no iba a escaparse de esta tendencia y en Landa Propiedades nunca nos quedamos atrás, todo lo contrario. Hemos pisado fuerte el acelerador tecnológico y hemos decido invertir para que te resulte más fácil vender tu vivienda en Zaragoza en este nuevo (o no tan nuevo) panorama.

Si quieres vender tu vivienda rápido y al mayor valor, ahora, más que nunca, necesitas hacer uso de la mejor y más novedosa tecnología inmobiliaria.

De entre todos los servicios tecnológicos que en Landa Propiedades ponemos a tu disposición, hoy queremos hablarte del tour virtual. ¿Por qué? Porque es la alternativa ideal a la visita presencial de una vivienda, permite realizarla desde la comodidad y seguridad del hogar.

¿Qué es un tour virtual 360?

La herramienta más moderna e innovadora para presentar propiedades. La solución ideal para mostrar a los posibles compradores todo el potencial de tu vivienda.

La experiencia es muy real, lo más parecido posible a haber visitado una propiedad en persona de manera presencial.

Las viviendas con visita virtual, incrementan el interés de los compradores en un 84%. Además, los compradores que finalmente decidan visitar tu vivienda de manera presencial serán los realmente interesados en ella, porque ya la conocen de forma virtual. Es una herramienta muy eficaz para filtrar compradores.

A través de la visita virtual, el posible comprador interesado en tu vivienda, obtiene un plano completo de cada estancia y puede desplazarse por el interior de toda la vivienda.

Es importante no confundir esta tecnología con los videos tradicionales de viviendas o con la fotografía 360, ya que no tiene nada que ver. El video es una «película» que pasa ante los ojos del comprador sin ninguna interacción y la fotografía 360 no permite desplazarse.

Te ponemos un ejemplo de un tour virtual de nuestras oficinas para que tú mismo puedas valorar todo lo que un tour virtual puede aportar al proceso de venta de tu vivienda.

 

Ventajas de contar con un tour virtual 360 de tu vivienda

  • Destaca tu vivienda frente al resto:

Como comentábamos antes, las viviendas con tour virtual atraen a más compradores.

Contratando un tour virtual, conseguirás dar a tu vivienda un aspecto diferencial que la hará destacar sobre el resto de viviendas similares en la zona, por lo que incrementarán las posibilidades de venderla. Se trata de una ventaja competitiva.

  • Reduce el número de visitas:

Porque los posibles compradores que decidan visitarla ya la han visitado de forma virtual. La visita presencial se convertirá en una segunda visita para ver detalles muy concretos en lugar de una primera visita de toma de contacto para descartar propiedades.

Es muy raro que un comprador que no se ha sentido atraído por tu vivienda en la visita virtual decida verla de manera presencial.

Solo recibirás visitas de personas que realmente desean el inmueble.

  • Posibilidad de realizar visitas a todas horas y desde cualquier parte del mundo:

Con un tour virtual, tu vivienda estará lista para ser visitada 24 horas al día los 7 días de la semana y desde el lugar en el que el posible comprador se encuentre. Sin duda, una gran ventaja para el posible comprador, especialmente para los que disponen de poco tiempo y les es complicado concertar una cita presencial en horario de oficina.

La tecnología que utilizamos en Landa Propiedades

Estamos continuamente innovando e invirtiendo para mejorar el proceso de venta de tu vivienda. Trabajamos cada día en ser mejores para poder ofrecerte los mayores estándares de calidad del mercado.

Recientemente, hemos invertido en la tecnología Matterport, la mejor herramienta del mercado para la realización de tours virtuales 360, que permite hacer fotos y planos de las propiedades en 360º y así dar más valor añadido a nuestros clientes vendedores y más facilidad y comodidad a nuestros potenciales compradores.

Si te gustaría que realizáramos un tour virtual 360 de tu vivienda y, con ello, lograr impulsar el proceso de venta, ponte en contacto con nosotros o envíanos tu consulta.

Comparar listados

Comparar
×