Te ayudamos con tu herencia inmobiliaria en Zaragoza

Si a la muerte de un ser querido le añadimos la distribución de sus bienes, la situación acaba resultando de lo más complicada y desagradable. Si se trata de bienes inmuebles, es habitual que surjan disputas y desacuerdos entre los herederos, lo que dificulta enormemente la gestión de la herencia. En Landa Propiedades, te ayudamos con la gestión de tu herencia inmobiliaria en Zaragoza.

Contar con una agencia inmobiliaria especializada en herencias, puede resultar de gran ayuda en estos casos. Gracias a su experiencia en el mercado inmobiliario y su conocimiento de los procesos legales, puede ofrecerte una serie de servicios que te ayudarán a resolver todos los problemas.

A continuación, te contamos cómo podemos convertirnos en tu gran ayuda ante estas situaciones y cómo nuestros servicios pueden ayudarte a llegar a soluciones justas y equitativas para todos.

¿Cómo podemos ayudarte con tu herencia inmobiliaria en Zaragoza?

Valoración de la propiedad

Te ofrecemos, de forma completamente gratuita, una valoración precisa y objetiva del inmueble.

Los bienes inmuebles suelen ser el activo más valioso en una herencia, y la distribución del mismo puede ser una fuente de conflicto entre los herederos.

Una valoración profesional y precisa es esencial para determinar el valor de la propiedad en el mercado y garantizar que se distribuya de manera equitativa.

Si alguno de los herederos tiene una valoración de la propiedad por encima del precio real, puede llevar a desacuerdos y conflictos en la negociación. Una valoración correcta es el mejor punto de partida.

Gestionamos la venta del inmueble

Nos encargamos de todo lo relacionado con el proceso de venta de la herencia inmobiliaria.

La mayoría de las veces, la venta de la propiedad puede ser la mejor solución para todos, especialmente en los casos en los que ningún heredero quiere quedarse con la vivienda.

Te acompañamos durante todo el proceso de venta. Desde la promoción de la propiedad, la organización de las visitas de los compradores interesados y la negociación del precio.

También te proporcionamos asesoramiento sobre la situación del mercado inmobiliario local actual, los precios de venta y las mejores estrategias de marketing para atraer compradores.

La venta de tu herencia inmobiliaria en Zaragoza se realizará con todas las garantías, cumpliendo con todas las obligaciones legales y fiscales que exige este tipo de procesos.

Herencia inmobiliaria Zaragoza

Te ofrecemos asesoramiento legal

Contamos con asesores especializados en herencias inmobiliarias, por tanto, te podemos ofrecer todo el soporte legal que necesites y te ayudaremos con toda la documentación y papeleo necesario para transferir la propiedad.

En la venta de una herencia inmobiliaria, es especialmente importante conocer bien el proceso y las peculiariedades de este tipo de operaciones. Aunque la venta de la vivienda en sí misma no difiere mucho de la de un inmueble que no procede de una herencia, sí que existen pasos previos que debes dar correctamente.

Mediamos en los conflictos que puedan surgir con tu herencia inmobiliaria en Zaragoza

Contar con una figura neutral durante todo el proceso resulta muy útil, especialmente en los casos en los que el acuerdo entre los herederos es complicado o no todos viven en el mismo lugar.

Gracias a nuestra experiencia en este tipo de operaciones y nuestro conocimiento del mercado inmobiliario, podemos convertirnos en tus aliados a la hora de mediar y resolver las disputas que a menudo aparecen en el proceso.

Si quieres que te ayudemos, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso a fondo.

Comparar listados

Comparar
×