¿Quieres vender tu vivienda en Zaragoza? Enrique Calvo sabe cómo

Si quieres vender tu vivienda en Zaragoza, sin duda, te será mucho más fácil, rápido y sencillo si cuentas con la ayuda de un agente inmobiliario.

El perfil del profesional que necesitas es el de un agente del vendedor, que sepa entender y comparta tus objetivos y necesidades como propietario de una vivienda que quieres vender.

A continuación te contamos cómo identificar al agente del vendedor que necesitas y te presentamos a Enrique Calvo, agente del vendedor en Landa Propiedades.

El perfil del agente del vendedor que necesitas

No todo el mundo puede ser agente del vendedor. Para ello, se necesitan una serie de características y habilidades muy concretas y diferenciales.
Saber vender viviendas es un arte, que requiere de experiencia, conocimientos y cualidades personales innatas. Busca estas 7 cualidades a la hora de elegir al agente del vendedor que se ocupará del proceso de venta de tu vivienda en Zaragoza:
  • Profesionalidad: 
Se trata de una labor de gran responsabilidad, porque se va a ocupar de una de las mayores operaciones que realizarás en tu vida: La venta de tu vivienda. No sirve cualquiera. Busca a un verdadero profesional.
  •  Experiencia:

La experiencia es fundamental en el negocio inmobiliario, solo así te aseguras que se trata de un profesional que conoce el mercado, sabe cómo se mueve y conoce tus intereses y objetivos como vendedor de vivienda.

  • Especialización:

El sector inmobiliario es amplio y complejo, necesitas a un agente especializado en un tipo de operación, propiedad y área concreta. Por ejemplo, un agente del vendedor especializado en la venta de pisos en Zaragoza.

  • Empatía:

Un buen agente del vendedor debe de saber escucharte y ponerse en tus zapatos. Encontrar afinidad resultará clave para que todo el proceso de venta fluya a la perfección.

  • Confianza:

Busca un agente del vendedor que sea sincero y honesto contigo y con las posibilidades reales de la operación.

  • Capacidad negociadora:

Es esencial que tu agente inmobiliario cuente con aptitudes para la negociación, porque tendrá que hacerlo con los posibles compradores para lograr el mayor valor en la venta de tu vivienda.

  • Valores sociales:

Debe de ser una persona sociable, fundamentalmente porque trabaja siempre con personas. Si tu agente inmobiliario es simpático y accesible, te será mucho más fácil la comunicación durante el proceso.

Enrique Calvo, agente del vendedor en Landa Propiedades

Agente del vendedor

Enrique es una de esas personas que están detrás del éxito de Landa Propiedades.

Forma parte del equipo desde 2015 y siempre ha despeñado las funciones de agente del vendedor. Conoce a la perfección cuáles son los objetivos y necesidades del vendedor de vivienda.

Es un apasionado de su trabajo. Al igual que la inmensa mayoría del equipo de Landa Propiedades, destaca por su gran calidad humana.

Enrique busca día a día la excelencia en su trabajo. Ser cada día un poco mejor para ofrecer a sus clientes siempre un servicio impecable. Le gusta que todo el que acude a él se sienta como lo que es: La parte fundamental de Landa Propiedades y el motor que impulsa su día a día.

Sueña con grandes viajes o pequeñas escapadas a la montaña, no importa el destino, el objetivo es descubrir rincones que fotografiar. También le gusta leer, practicar deporte y es un gran aficionado del Real Zaragoza.

¿Qué dicen los clientes sobre Enrique?

Son ya muchos los clientes que han vendido su vivienda en Zaragoza con la ayuda de Enrique. ¿Quieres conocer algunos de sus comentarios? Continúa leyendo.

«El mejor asesoramiento. Nos hemos sentido totalmente satisfechos. Serios y formales. En todo momento nos han tenido informados. La verdad que ha sido un Placer trabajar con todos, en particular con Enrique, que nos ha aconsejado y nos ha hecho sentir perfectamente atendidos. Siempre dispuesto.
MUCHAS GRACIAS. TODO HA SALIDO PERFECTO. Era una venta muy difícil. Nosotros estábamos fuera y ellos han hecho que todo saliese bien» (Mariola Arguelles)

«Trato genial. Vendido en tiempo récord. No pararon de ir gente a visitar el piso. El sistema de fotos y video espectacular. Enrique es un crack» (Ismael Ballestín)

«Excelente trato y experiencia. Hemos hecho varias operaciones con ellos y siempre de una manera extraordinaria. Enrique siempre pendiente de la evolución del mercado para anticipar cualquier acción. Repetiríamos sin duda» (José Manuel Ladaga)

No te lo pienses. Cuenta con los servicios de un agente del vendedor para la venta de tu piso en Zaragoza y logra vender rápido y al mayor valor posible. ¿No crees que merece la pena?

¡Gracias Enrique por ser parte de la familia de Landa Propiedades!

Si a ti también te gustaría formar parte de nuestro equipo, ¡estamos deseando conocerte!

Comparar listados

Comparar
×