11 cosas que hacemos por ti si quieres comprar una vivienda

Si estás pensando en comprar una vivienda en Zaragoza sin duda tienes varias opciones.

La oferta inmobiliaria en Zaragoza es amplia, e incluso puedes pensar realizar la operación por tu cuenta, pero como todo en la vida, ponerse en manos de profesionales puede darte un gran valor y así liberarte de procesos complejos que sin duda llevan mucho tiempo y de ser buen conocedor del mercado inmobiliario zaragozano.

Comprar vivienda

Y aquí entramos nosotros, Landa Inmobiliaria. Un equipo de profesionales inmobiliarios de Zaragoza con muchos años de experiencia, que no solo ha resistido los envites de la crisis inmobiliaria, sino que hemos continuado ampliando nuestro equipo de agentes inmobiliarios y sobre todo y a base de la mejor formación del sector inmobiliario, buscando especialistas en cada uno de los pasos que forman parte de la compra o la venta de un piso.

Por qué es importante contratar un agente inmobiliario del comprador

Igual que cuando se construye un piso o una casa, entran en juego albañiles, carpinteros, fontaneros… y cada uno es especialista en su parcela, hemos entendido que para darte el mejor servicio inmobiliario en Zaragoza, teníamos que especializar a nuestros agentes, distinguiendo entre los agentes del comprador y los profesionales inmobiliarios del vendedor.

Comprar vivienda

Por todo esto, defendemos la especialización de nuestros agentes inmobiliarios, ponemos en gran valor su trabajo y si bien es cierto que probablemente conocerás una gran parte del trabajo que desarrolla un agente inmobiliario cuando quieres vender una casa, quizás desconozcas todo lo que un agente del comprador puede hacer por ti.

11 cosas que nuestro equipo de agentes inmobiliarios del comprador pueden hacer por ti

Para poder encontrar la casa de tus sueños en Zaragoza, lo primero de todo es conocerte y poner sobre la mesa tus gustos, preferencias y necesidades tanto si es una vivienda en el centro de Zaragoza como en cualquier otra zona, barrio o localidades del entorno de nuestra ciudad.

Comprar vivienda

1. Filtro de viviendas según tus necesidades reales

Gracias a nuestra experiencia en el sector inmobiliario, disponemos de una amplia base de datos de viviendas y filtraremos para llegar a una primera criba con pisos, casas, apartamentos, adosados o chalets que se adapten a la vivienda que estás buscando.

2. Estudio financiero personalizado y gratuito

Una parte que normalmente se deja para otra fase del proceso de compra de una vivienda es la financiación. Sabemos que hay operaciones que se truncan en este punto y por eso trabajamos contigo para detectar las necesidades reales que tienes de financiación, orientarte y ayudarte a conseguirla.

3. MLS Aportalia

Después de los dos primeros pasos, mantenemos un contacto directo contigo informándote en todo momento de las novedades que se van produciendo de nuevas viviendas a la venta que se asemejan a la casa que estás buscando.

Comprar vivienda

Además, somos miembros y socios fundadores de Aportalia, una asociación de 14 inmobiliarias de Zaragoza en la que compartimos viviendas en exclusiva y recursos para ayudarte a encontrar la casa que necesitas.

4. Selección de viviendas exclusivas y revisadas

Contactamos contigo para hacerte llegar vía email de las novedades que se van produciendo.

5. Panel personalizado de las viviendas para ti dentro de nuestra web

Además del contacto directo con nuestro agente del comprador, tienes otras posibilidades de conocer en cada momento los cambios en las viviendas que te interesan.

Puedes ir guardando dentro de nuestra web todas las viviendas en las que tienes interés o preferencias y gestionar alertas para cuando se produzca cualquier novedad en ellas, como por ejemplo una bajada de precio.

Comprar vivienda

6. Podemos ser tu Personal Shopper Inmobiliario en Zaragoza

Para defender de forma exclusiva y determinante tus intereses como comprador de vivienda.

7. Informe detallado de los gastos de compra y simulación de hipoteca

De esta manera, serás conocedor desde el primer momento de los gastos asociados a la compra de la vivienda y te permitirá conocer cuáles son las características de la hipoteca a la que tendrás que hacer frente en caso de que sea necesario.

8. Negociamos el precio de compra de tu vivienda por ti

Gracias a nuestro conocimiento del mercado y de ser partícipes en múltiples operaciones de compraventa, conocemos los precios actualizados del mercado inmobiliario en Zaragoza para poder negociar por ti.

9. Seguridad jurídica en la compra de tu vivienda en Zaragoza

Tan importante puede resultar la elección de la casa que estabas buscando, como tener todas las garantías jurídicas de que la operación se está realizando con todas las garantías jurídicas.

Por eso nos encargamos por ti de:

  • Contrato de reserva.
  • Contrato de arras.
  • Comprobamos la escritura pública para tu seguridad.
  • Respondemos a todas tus dudas jurídicas sobre la operación.

10. Asesoramiento en todos los trámites relacionados con la compra de tu casa

  • Reformas en tu nueva vivienda si fuesen necesarias.
  • Financiación de las mismas.
  • Plazos de ejecución.

11. Te ayudamos incluso después de haber encontrado tu vivienda ideal

Estamos comprometidos con nuestros clientes y les acompañamos y ayudamos en la última fase del proceso de compra del inmueble:

  • Recogiendo la escritura del notario.
  • Gestionamos el ITP: Impuesto de transmisiones patrimoniales.
  • Presentamos la escritura en el Registro de la Propiedad.
  • Nos encargamos del cambio de suministros eléctricos, agua, gas…

Y por último, nos gustaría destacarte que somos miembros de SIRA y como tales, hemos firmado el código ético de compromiso y conducta Realtor y que consiste en:

  • Honestidad: No mentir ni ocultar información.
  • Fiabilidad: Cumplir lo que se promete.
  • Habilidades: Tener los conocimientos necesarios y no aparentar los que no se poseen.
  • Advertencias: Notificar en su momento aquellas cosas o defectos materiales de una propiedad o situación que estamos obligados a conocer y transmitir.
Comprar vivienda

Comparar listados

Comparar
×